Connect with us

TV

Netflix anuncia nuevos episodios de la serie documental ‘Making a Murderer’

El exitoso y polémico documental sobre Steven Avery tendrá nuevos episodios.

Published

on

La serie documental Making a Murderer regresa con nuevos episodios a Netflix con las mismas directoras, Laura Ricciardi y Moira Demos quienes ya están rodando los capítulos.

La primera temporada contaba la historia de Steven Avery, de Wisconsin, quien cumple cadena perpetua por asesinato. Luego de ser condenado a 18 años por violación, en 2003, Avery fue liberado y sobreseído, pero en 2005 fue acusado nuevamente, y en 2007 lo condenaron por el asesinato de Teresa Halbach, una joven de 25 años hallada muerta cerca de su casa.

La primera temporada de “Making a Murderer”, que utilizó filmaciones de la corte y entrevistas para cuestionar la investigación en torno al homicidio. El sobrino adolescente de Avery, Brendan Dassey, también es un personaje central en el programa. Dassey confesó ser cómplice en el asesinato.

La segunda temporada seguirá ahondando en la controvertida vida de Steven Avery, en la de su sobrino Brendan Dassey y cómo han continuado sus respectivos casos dentro de la investigación de asesinato en la que estaban involucrados.

making-a-murderer-steven-avery-netflix

“Estamos agradecidas por la tremenda respuesta a la serie. El interés y la atención de los espectadores indica que la historia no ha terminado y estamos totalmente comprometidas a continuar para documentar los hechos”, señalaron en un comunicado las cineastas, que dedicaron 10 años a la producción del programa.

Netflix adelantó que en la nueva entrega habrá testimonios de la nueva abogada de Avery, Kathleen Zellner, y del equipo legal de Dassey, dirigido por Laura Nirider y Steve Drizin, así como de las familias y personajes cercanos al caso.

Por el momento el programa aún no tiene fecha de estreno.

Continue Reading
Advertisement
Comments