Connect with us

TV

Netflix anuncia que ‘House of Cards’ tendrá cuarta temporada

Netflix reveló en sus diferentes redes sociales que la cuarta temporada de House of Cards llegará en el 2016 para continuar contando la historia de Frank

Published

on

House of Cards

THR reporta que Netflix ha renovado su aclamada serie política estelarizada por Kevin Spacey y Robin Wright, para una cuarta temporada. La producción comenzará en verano para estrenarse en el 2016.

Aunque no han hecho referencia a la fecha en la que se estrenará la cuarta temporada, teniendo en cuenta las temporadas anteriores, seguramente habrá que esperar hasta febrero o marzo del próximo año.

House of Cards se centra en las luchas de poder en Washington personificadas en las figuras de Fran Underwoord, un ambicioso político que llega a la presidencia de Estados Unidos sin pasar por las urnas, personaje que encarna Kevin Spacey, y su esposa Clarie, Robin Wright, ambos ganadores de Golden Globes por sus interpretaciones en la serie.

La tercera temporada de House of Cards se estrenó el 27 de febrero.

[do_widget text]

 

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments