Connect with us

TV

Netflix cancela la exitosa serie Daredevil

Continúan las cancelaciones de Marvel en el servicio de Netflix.

Published

on

Daredevil

En una sorpresiva movida, Netflix canceló la aclamada serie Daredevil, así lo indicó el portal Deadline. Este programa es basado en el superheroe de Marvel Comics y también fungió como la serie más exitosa de superheroes dentro de dicho servicio de ‘streaming’.

“Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa. Aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Agradecemos a nuestros socios en Marvel, showrunner Erik Oleson, los escritores de la serie y el equipo estelar. El elenco increíble incluyen a Charlie Cox como Daredevil y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado la serie a lo largo de los años“, indicó un comunicado por parte de Netflix.

Este anuncio llegó apenas un mes después de que la tercera temporada de la serie fuera lanzada en el servicio. Una razón concreta todavía no se ha detallado para esta cancelación.

A diferencia de Luke Cage y Iron Fist, Daredevil aparentemente seguirá con vida. Ya que lo que sí se ha estado mencionando es que una de las razones por la cual la serie ya no apareceá en Netflix es para abrirse paso a tráves de Disney +. Este último será un producto similar a Netflix. La diferencia es que el contenido será todo lo relacionado a Disney, incluyendo Star Wars y Marvel.

Netflix continuará presentando las tres temporadas existentes.

La era de Marvel TV en Netflix parece estar llegando a su fin. De igual manera, Disney está desarrollando su propio servicio de transmisión. Este nuevo producto cuenta con la ya anunciada serie Loki y Scarlett Witch. Por el momento, las nuevas temporadas de Jessica Jones y The Punisher aún están programadas para continuar en Netflix según lo tiene agenda el servicio.

Continue Reading
Advertisement
Comments