Connect with us

TV

Netflix cancela la serie ‘The Get Down’

Netflix decidió cancelar la serie realizada por el cineasta Baz Luhrmann esto luego de solo haber durado una temporada.

Published

on

The Get Down

Netflix decidión cancelar la serie ‘The Get Down‘, serie que fuera realizada por el cineasta Baz Luhrmann (Romeo + Juliet 1996) esto luego de solo haber durado una temporada.

La cancelación se debe a que la serie no estaba generando una gran cantidad de audiencia y no fue un éxito como lo han sido otra series también desarrolladas por Netflix como lo han sido ‘Stranger Things’ y ‘Orange Is The New Black’.

Producida por Sony Pictures Television, The Get Down, realizada por el elaborado cineasta mencionado arriba fue la serie de mayor costo en la historia de Netflix ya que la misma tomó $120 millones para poder realizarse. También es considerada como la serie más costosa en la historia de Hollywood.

“El mecanismo que exitía para crear serie de televisión en realidad no funcionaban para el desarrollo de ésta. No había ningun precedente para hacer The Get Down. El proceso tradicional en realidad no funcionaba”, indicó Luhrmann sobre una de las posibles fallas que llevaron a que la serie no encontrar el éxito esperado.

‘The Get Down’ contaba la historia centrada en los años ’70 en Nueva York, donde la era del disco ya estaba desapareciendo y el género del hip-hop comenzaba a ganar gran notoriedad a través de la música, el arte y los bailes gracias a un grupo de jovenes en el sur del Bronx.

Continue Reading
Advertisement
Comments