Connect with us

TV

Netflix cancela ‘Marco Polo’ después de dos temporadas

El drama se une a ‘Bloodline’ y ‘Hemlock Grove’, siendo otra de las pocas cancelaciones de Netflix.

Published

on

Netflix ha cancelado Marco Polo tras dos temporadas, siendo la primera serie original de la plataforma que no renueva para la tercera.

Marco Polo pasa a ser la primera serie original de Netflix que no será renovada para una tercera temporada. El drama creado por John Fusco, sólo alcanzó a estrenar 20 episodios en total y un episodio de especial de Navidad.

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, esta serie ha supuesto una pérdida para Netflix de alrededor de 200 millones de dólares, y es muy posible que ese haya sido el motivo de cancelar la serie.

A través de un comunicado, la vicepresidente de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, agradeció a sus socios, actores y productores por haber dejado “sus corazones” en la serie, mientras que Harvey Weinstein, copresidente de TWC, y el showrunner John Fusco adelantaron que a pesar del revés de Marco Polo muy pronto trabajarían en un drama de similar temática.

Marco Polo

“Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un elenco fiel a todos los principios de diversidad. Solo una cadena audaz podía permitir esto y apoyarnos de la forma en que Netflix lo hizo. Como muchas personas saben, la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera, he hecho muchas películas en torno a estos temas y este género, y estoy muy orgulloso de este show. John ha sido un gran socio y ambos estamos fascinados por seguir explorando este emocionante periodo en la historia en futuros proyectos juntos”, manifestó Weinstein.

“Harvey y yo amamos este tipo de historias. Tuvimos un reparto fantástico, un fantástico equipo creativo y de producción. El rodaje en Malasia fue un privilegio. Estamos trabajando en este momento en una idea en un espacio similar. Estamos muy emocionados”, agregó Fusco.

El drama se une a ‘Bloodline’ y ‘Hemlock Grove’, siendo otra de las pocas cancelaciones de Netflix.

Fuente: The Hollywood Reporter

Continue Reading
Advertisement
Comments