Connect with us

Cine

Netflix comienza el rodaje de la adaptación de “Death Note”

La producción de la adaptación del anime “Death Note” realizada por Netflix comenzó su rodaje en Vancouver, Canadá y tiene previsto su estreno para el próximo año

Published

on

Death Note

Oficialmente, Netflix ha iniciado con el rodaje de la película “live – action” de Death Note, el famoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata emitido entre 2006 y 2007.

Basada en la famosa serie japonesa y escrita por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, “Death Note” cuenta la historia de un estudiante de instituto que encuentra una libreta con poderes sobrenaturales. Aquel que posee el cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona en el mundo con tan solo escribir su nombre y concentrarse en su cara. Intoxicado con esta habilidad, Light se convierte en juez y verdugo, eliminando a aquellos que él considera que no merecen vivir.

Los nombres originales de los personajes cambiarán a versiones más americanas como por ejemplo, Light Yagami será Light Turner, Misa Amane, se llamará Mia Sutton, entre lo que se sabe.

1

Nat Wolff (“The Fault in Our Stars”) interpretará a Light  Por su parte, Margaret Qualley (“The Leftovers”) será Mia. El elenco lo completan Keith Stanfield como “L”, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

La película se está filmando en Estados Unidos y Canadá y tiene previsto su estreno para el próximo año. Esta no es la primera vez que el anime es adaptado a imagen real, ya hubo una versión en el 2006 dirigida por Shusuke Kaneko.

Continue Reading
Advertisement
Comments