Connect with us

TV

Netflix confirma la fecha de estreno para Marvel’s Iron Fist con un nuevo teaser

‘Iron Fist’ llegará a la plataforma a nivel mundial el 17 de marzo de 2017 con una primera temporada conformada por 13 capítulos.

Published

on

Hace unos días se llevo acabo el estreno de Luke Cage, la nueva serie de Marvel en Netflix y hoy la compañía de streaming le ha puesto fecha a su siguiente serie. ‘Iron Fist‘ llegará a la plataforma a nivel mundial el 17 de marzo de 2017 con una primera temporada conformada por 13 capítulos.

Además, Netflix también ha lanzado una primera imagen oficial de la esperada producción. Tras la emisión de Iron Fist, se espera el estreno de The Defenders, todavía sin fecha, una serie que reunirá a los cuatro protagonistas de las anteriores.

Primera imagen oficial de la serie

Primera imagen oficial de la serie

Finn Jones, quien interpretó a Loras Tyrell en ‘Game of Thrones’, dará vida a Danny Rand, un multimillonario al que se daba por muerto tras haber desaparecido durante 15 años. Ahora regresará a Nueva York con la intención de ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar, además de poner fin al crimen de la ciudad graciasa a sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro.

Completan el reparto, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, y Tom Pelphrey, entre otros.

La plataforma también tiene pendiente de estreno la serie sobre ‘The Punisher’. Pero de esa no se ha dado ningún tipo actualización.

Continue Reading
Advertisement
Comments