Connect with us

TV

Netflix confirma una quinta temporada de House Of Cards

Netflix confirmó que la serie House of Cards tendrá una quinta temporada, pero sin su creador, Beau Willimon.

Published

on

La exitosa serie “House of Cards” tendrá una quinta temporada. Esta noticia se dio a conocer días antes de que Netflix estrene la cuarta temporada el próximo 4 de marzo.

Sin embargo esta quinta temporada no contará con la participación del creador y productor ejecutivo de la serie de Netflix, Beau Willimon, y ya que éste buscará realizar otro tipo de proyectos.

“Después de cinco años y cuatro temporadas, ha llegado el momento de  que emprenda nuevas aventuras, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido, deseo que la serie continúe siendo todo un  éxito y sé que la dejo en manos de un equipo muy competente,” dijo el creativo.

Netflix y Media Rights Capital están en deuda con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa para House of Cards a lo largo de las primeras cuatro temporadas del programa. Los productores, reparto y todo el equipo se une a nosotros para desear a Beau lo mejor en su siguiente aventura creativa”, declaró Netflix en un comunicado.

La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright aún no revela quién quedará en reemplazo de Willimon.

House of Cards regresa este 4 de marzo por Netflix con la continuación del drama político, y un Frank Underwood (Spacey) luchando por un segundo mandato presidencial, ahora, compitiendo por el voto de la gente.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments