Connect with us

TV

Netflix confirma una quinta temporada de House Of Cards

Netflix confirmó que la serie House of Cards tendrá una quinta temporada, pero sin su creador, Beau Willimon.

Published

on

La exitosa serie “House of Cards” tendrá una quinta temporada. Esta noticia se dio a conocer días antes de que Netflix estrene la cuarta temporada el próximo 4 de marzo.

Sin embargo esta quinta temporada no contará con la participación del creador y productor ejecutivo de la serie de Netflix, Beau Willimon, y ya que éste buscará realizar otro tipo de proyectos.

“Después de cinco años y cuatro temporadas, ha llegado el momento de  que emprenda nuevas aventuras, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido, deseo que la serie continúe siendo todo un  éxito y sé que la dejo en manos de un equipo muy competente,” dijo el creativo.

Netflix y Media Rights Capital están en deuda con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa para House of Cards a lo largo de las primeras cuatro temporadas del programa. Los productores, reparto y todo el equipo se une a nosotros para desear a Beau lo mejor en su siguiente aventura creativa”, declaró Netflix en un comunicado.

La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright aún no revela quién quedará en reemplazo de Willimon.

House of Cards regresa este 4 de marzo por Netflix con la continuación del drama político, y un Frank Underwood (Spacey) luchando por un segundo mandato presidencial, ahora, compitiendo por el voto de la gente.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Sense8 tendrá capítulo final. The Path cancelada tras tres temporadas.

Netflix ordenó una conclusión de dos horas para la serie de ciencia ficción Sense8, el año pasado luego de que la cancelación del programa alentara a los fanáticos a solicitar más. Hulu optó por no seguir adelante con una cuarta temporada de la serie dramática The Path.

Published

on

Anuncian fecha de estreno de la última temporada "Sense8"

Nada es permanente en la televisión, solo temporero. Ese es el caso con la serie de ciencia ficcion de Netflix, Sense8 y The Path de el servicio streaming Hulu.

Sense8

Sense8 fue cancelada de manera abrupta e inconclusa en su segunda temporada.

Sense8 fue cancelada de manera abrupta e inconclusa en su segunda temporada.

Comencemos con Sense8, la serie de las hermanas Wachowski, cuya cancelación el pasado mes de junio, altero a muchísimos fans.

Fue tan abrupta e inconclusa la cancelación, que dejo a muchos con mal sabor de boca y con anhelos de una conclusión.

Por supuesto, la decisión de Netflix fue irreversible, pero al menos los fans tendrán ese último punto final en su novelita que les costaba al servicio streaming unos 9 millones de dólares el capítulo.

Netflix valoró los esfuerzos pero anunció en un comunicado que los trabajadores estuvieron pensando en cómo hacer funcionar la serie “pero lamentablemente no podemos”.

Será el 8 de junio llegará a la plataforma el episodio de dos horas para cerrar todas las tramas de la serie.

Los protagonistas de 'Sense8'.

Los protagonistas de ‘Sense8’.

Muchos seguidores seguirán sin estar satisfechos pero otros tendrán que consolarse con el episodio que pondrá el punto y final a la segunda temporada.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

A principios de junio de 2017, después de solo dos temporadas y un especial de Navidad, Netflix anunció que no habría una tercera entrega. “Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin”. Así lo hizo oficial la empresa a través de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma online.

Together until the end. Sense8 poster.

Au Revoir The Path!

La prrrróxima victima en la encrucijada de series que nadie veía pero que no querien que cancelen, pero les costaba muchisimo dinero al servicio y…. eso; ya saben el resto. The Path.

Hulu optó por no seguir adelante con una cuarta temporada de la serie dramática, ha confirmado Deadline. El final de la temporada 3, que se emitió el 28 de marzo, servirá ahora como el final de la serie.

El drama giraba en torno a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto que, al comienzo de la serie, fue brevemente comparado con Scientology.

La serie fue producida por Universal Television, protagonizado por Aaron Paul, Michelle Monaghan, Hugh Dancy, Kyle Allen, Emma Greenwell y Freida Pinto.

Continue Reading

TV

STARZ cancela la serie Ash vs. Evil Dead

Ash vs. Evil Dead se originó como una idea para una cuarta película dentro de la saga de Evil Dead.

Published

on

Ash vs. Evil Dead

La cadena de televisión premium STARZ canceló de manera definitiva la sangrienta serie Ash vs. Evil Dead, así lo indicó el portal Variety.

La serie para la televisión, que fue producto de la saga de películas Evil Dead, solo tuvo una duración de tres temporadas. El episodio final de Ash vs. Evil Dead se transmitirá el 29 de abril de este año.

Una de las razones para la cancelación de la serie es por la merma en su audiencia. El programa solo promediaba un 0.08 en ‘ratings’ durante cada uno de sus últimos capítulos.

A la serie solo le quedan dos episodios para culminar.

Bruce Campbell es el actor que tiene el rol principal de la serie: Ash Williams. El resto del elenco de la serie lo componen Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawlees (Xena: Warrior Princess).

La serie se originó como una idea para una cuarta película dentro de la saga de Evil Dead. Luego de que los creadores de la serie de películas, los hermanos Raimi (Sam y Ivan), no consiguieran el presupuesto suficiente para la pantalla grande, se enfocaron en la televisión.

Ash vs. Evil Dead

La recién cancelada serie de televisión sirve como un tipo de continuación para la cinta Army Of Darkness.

Luego de tomar esa decisión la labor se hizo un poco más ardua para Sam Raimi ya que tuvo que hacer el producto aceptable para la televisión. Durante el San Diego Comic Con 2014 Sam hizo una aparición especial. Fue ahí que anunció que estaría trabajando con el canal STARZ para realizar una versión para la televisión de The Evil Dead. Dicha serie estrenó el 31 de octubre de 2015.

Gracias a ello no tuvo que bajar la tonalidad de la serie, la cual se caracteriza por se una violenta y sangrienta. De la misma manera que ha sido evidendiaciado en las primeras entregas de Evil Dead y el remake que apareciera en el 2013.

La primera película de Evil Dead llego a la salas de cine para octubre de 1981.

Ash vs. Evil Dead

Poster de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead.

Continue Reading

TV

Avance para la cuarta temporada de la serie Gotham

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de la peligrosa Ciudad Gótica mientras trata de dar con quién asesinó a Martha y Thomas Wayne.

Published

on

Gotham

El canal de televisión FOX reveló el primer corte promcional para la cuarta temporada de Gotham. El video se centra en el personaje Jerome White, individuo que dentro de la serie muchos especulan termine siendo el Guasón.

“Soy un artista. Yo solo quiero pintar este pueblo loco!”, enuncia White dentro del traíler.

El grupo Legion Of Horribles se unen para así causar más estragos en Ciudad Gótica. Es aquí cuando entra el comisionado Gordon junto a Bruce Wayne.

En el pasado se ha indicado que a pesar de que Jerome White este interpretando a un personaje que de indicios de que pueda ser el Guasón, este no lo será. El Joker está pautado a aparecer en la serie de Gotham en el futuro.

En adición al corte presentar mucho del Payaso de la Maldad, se puede ver que la serie promete un gran misterio. Esta interrogante podría cambiar el curso de la serie televisiva.

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de una ciudad peligrosamente corrupta, balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Gracias a esto Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham.

Valiente, honesto y astuto para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock. Este junte se da mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. Estos fueron los padres del reconocido joven Bruce Wayne.

Gotham

La serie Gotham se transmite por el canal de televisión FOX.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending