Connect with us

TV

Netflix contempla adquirir $800 millones para crear más contenido original

El servicio ha sobresalido gracias a las exitosas series que estos han realizado como ‘Daredevil’, ‘Orange Is The New Black’, ‘House Of Cards’ y más reciente ‘Stranger Things’.

Published

on

El servicio de ‘streaming’ Netflix mencionó que tiene en agenda el poder generar unos $800 millones con el fin de traer a sus suscriptores más contenido original con el cual estos se han destacado en los úlitmos años.

En la actualidad, Netflix tiene préstamo de $2.37 milliones y ahora con estos $800 millones que piensan adquirir para poner en marcha sus planes, su deuda sobrepasaría los $3 billones.

'Stranger Things' es la serie más reicente que ha desarrollado Netflix y que mayor exito le ha generado al servicio.

‘Stranger Things’ es la serie más reicente que ha desarrollado Netflix y que mayor exito le ha generado al servicio.

Pero no todos el dinero solicitado será para el futuro contenido, sino que Netflix también utilizará ese dinero para poder hacer varias inversiones y realizar transacciones estrategas, por ello el 50% de esos $800 es para continuar con el desarrollo de la programación genuina.

Muchos de los programas que han logrado que Netflix tenga ese sendo exito como servicio de streaming lo han sido ‘Daredevil’, ‘Orange Is The New Black’, ‘Narcos’, ‘House Of Cards’ y más reciente ‘Stranger Things’.

Continue Reading
Advertisement
Comments