Connect with us

Cine

Netflix contempla tener su propia cadena de cines

Esta movida por parte de Netflix es la más lógica para la compañía luego de haber revolucionado el mercado de alquiler de películas

Published

on

Netflix

El mundialmente reconocido servicio de ‘streaming’, Netflix, busca expander su servicio pero en esta ocasión más grande que nunca.

Se trata de que el producto de películas y series mencionado arriba juegan con la idea de tener su propia cadena de cines. Esta noticia viene luego de que la compañía, que se basa en Los Gatos (California), trató de hacer un trato con Mark Cuban.

Este último es dueño del equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks.

Netflix

El servicio ha ganado tanta notoriedad que la frase “Netflix and Chill” es una de la más reconocidas actualmente.

Cuban es propietario de Landmark Theaters. El acuerdo no se llegó a concretar ya que al parecer el precio de venta que le puso Cuban a Netflix fue un poco alto.

A pesar de todo, esta movida por parte de Netflix indica es la más lógica para la compañía. Esto luego de haber revolucionado el mercado de alquiler de películas como nunca se haya visto. El rápido ascenso de Netflix fue pieza clave para ponerle punto final a los ‘video clubs’ así como lo fuera Blockbuster Video (R.I.P.).

Desde que Netflix comenzó a proveer su servicio de alquiler de DVD por correo su éxito no ha mermado. De ahí estos observaron sus ganancias crecer de manera exponencial. Gracias este logro poco a poco fueron mejorando su producto hasta llegar a las plataformas digitales. Convirtíendose en el “monstruoso” producto de películas y series que conocemos hoy día.

“Queremos que nuestras películas esten en tierra firme con cualquier cineasta”, subrayó Ted Sarandos. Este es el jefe de contenido de Netflix.

Este comentario viene a raíz de que otra de las razones por la cual Netflix quiere “dar el salto a la pantalla grande” es que éstos buscan llamar la atención de algunos galardones. Un premio Oscar para el servicio sería una mejor carta de presentación a la que actualmente puedan tener.

El pasado año Netflix gastó alrededor de $8 billones produciendo su propio contenido. Eso incluye series, documentales y filmes originales trabajadas por ellos.

Netflix

Uno de los contenidos originales de mayor demanda para Netflix son los relacionados a Marvel Comics.

Eso no se detiene ahí.

Se dice que para este año 2018 la compañía de ‘streaming’ espera lanzar más de 80 películas de contenido único.

Por otra parte, este incremento de contenido indica que los precios que sus subscriptores pagan mensualmente seguirá en ascenso. En la actualidad el costo mensual para poder ser parte del mundo de entretenimiento que ofrece Netflix es de $10.99

Hubo un tiempo en donde estos afirmaron que el precio de $7.99 no subiría, por lo menos para los miembros existentes hasta cierta fecha. Los que quisieran el servicio luego del tiempo establecido estarían pagando $9.99

¿Si Netflix logra dar el salto a la pantalla grande, valdrá la pena pagar el alto de precio que actualmente tiene el cine en los Estados Unidos?

Veremos…

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

¡Última Hora! Morgan Freeman es acusado de hostigamiento sexual

Morgan Freeman es reconocido por participar en filmes como Robin Hood: Prince Of Thieves, Driving Miss Daisy, Se7en y Shawshank Redemption.

Published

on

Morgan Freeman

El veterano actor Morgan Freeman se sumó a la lista de posible acosadores. Esto se debe a que surgieron unas acusaciones de este por conducta inapropiada hacia unas féminas.

Una de las mujeres que decidió realizar estas acusaciones lo fue una empleada de Freeman. La joven asistente de producción pensó que había conseguido el trabajo ideal, esto para el verano de 2015. Ella inició sus labores en la película “Going In Style”, una comedia de robos bancarios protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Pero, dentro de una entrevista con el canal de televisión CNN, el trabajo se tornó en varios meses de acoso. La mujer alega que Freeman la sometió a toques no deseados, comentarios sobre su figura y vestimenta casi todos los días que trabajan.

Con mayor detalle, la joven indicó que Freeman descansaría su mano sobre su espalda baja o le frotaría la parte inferior de la espalda. El reporte también detalla que Freeman “siguió tratando de levantar mi falda y preguntarme si llevaba ropa interior”. Nunca le levantó la falda con éxito pero continuaba tocandola y trataría de levantarsela. Se alejaba, y luego volvería a intentarlo.

Fue ahí cuando eventualmente el actor Alan Arkin hizo un comentario alusivo a que desistiera de dicho comportamiento. Alegadamente Morgan se asustó y no supo qué decir.

El informe también agregó que esa no fue la única película en la que Freeman se prospasara de esa manera. Una mujer que fue miembro principal del equipo de producción de la película “Now You See Me” también se quejó. Esta mencionó que para el 2012 Freeman la acosaba sexualmente a ella y a su asistente femenina en numerosas ocasiones. Esto cuando hacía comentarios sobre los cuerpos de ambas.

Morgan Freeman

Ahora, Morgan Freeman se une a Kevin Spacey (centro) a la lista de actores que han sido acusados por conducta inapropiada en Hollywood en los últimos meses.

Con estas alegaciones el veterano actor de 80 años de edad, posiblemente, se une a su colega Kevin Spacey en la fila de desempleo. El pasado año Spacey también fue acusado de hostigar a más de 10 personas. Gracias a ello Spacey se quedó sin trabajo ya que fue despedido el programa para Netflix, House Of Cards.

Con 80 años, Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood. Su carrera cinematográfica abarca casi cinco décadas. Sus papeles protagónicos en películas como “Driving Miss Daisy”, Se7en y “Shawshank Redemption” lo convirtieron en un nombre familiar.

Pendientes a la actualización de esta noticia…

Continue Reading

Cine

Andy Serkis’ Mowgli Trailer: A darker, PG-13 variation of The Jungle Book

Rudyard Kipling’s classic story “The Jungle Book” is headed to dark-o-town, with the release of Mowgli, the Warner Bros. version of the adapted tale, which is directed by no other than, Andy Serkis (Planet of the Apes).

Published

on

Mowgli Live Action Trailer - Andy Serkis

Rudyard Kipling’s classic story “The Jungle Book” is headed to dark-o-town, with the release of Mowgli, the Warner Bros. version of the adapted tale, which is directed by no other than, Andy Serkis (Planet of the Apes).

This live-action/CG retelling of The Jungle Book is supposed more faithful to the original book than the Disney toon, the 1994 Stephen Sommers summer action movie wannabe or Jon Favreau’s animated/live-action hybrid from 2016.

The film production began in March 2015 and was originally titled Jungle Book: Origins and, later, Mowgli: Tales from the Jungle Book.

From day one, Warner Bros,. had a big challenge: set this movie a part from Jon Favreau’s light-hearted and now popular “The Jungle Book”,  wich opened in April of 2016 and made almost a billion dollars at the box office worldwide.

But of course there’s 2.5-year difference span between movies. This probably

Mowgli

Mowgli

Mowgli follows the upbringing of the human child Mowgli (Rohan Chand), raised by a wolf pack in the jungles of India. As he learns the often harsh rules of the jungle, under the tutelage of a bear named Baloo (Serkis) and a panther named Bagheera, Mowgli becomes accepted by the animals of the jungle as one of their own. All but one: the fearsome tiger Shere Khan (Benedict Cumberbatch). But there may be greater dangers lurking in the jungle as Mowgli comes face to face with his human origins. The cast also includes Cate Blanchett, Naomie Harris, Matthew Rhys and Freida Pinto.

Warner Bros Pictures will open the film October 19. Check out the trailer above and a behind-the-scenes featurette below:

Serkis himself plays Baloo, and he is joined by Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Cate Blanchett (Kaa), Christian Bale (Bagheera), Matthew Rhys (John Lockwood);, and Rohan Chand (Mowgli).

Continue Reading

Cine

Rumor: Película de Obi-Wan Kenobi sería una precuela

Obi-Wan Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Published

on

Obi-Wan Kenobi

Una película para el personaje Obi-Wan Kenobi se lleva rumorando por mucho tiempo. Esto transcurrió luego de que Disney comprara Lucasflim y decidiera hacer varias cintas de origen de algunos personaje de Star Wars.

Con “Solo: A Star Wars Story” a solo una semana de su estreno en los cines, los reportes sobre el futuro del universo “Star Wars” son más latentes. Por ello, el portal TMZ indicó que la cinta basada en Obi-Wan Kenobi sería una precuela.

Según el informe, dicho filme centraría su historia antes de Star Wars, Episode IV: A New Hope.

“Obi-Wan está en Tatooine siendo un ermitaño pero secretamente vela por un bebé: Luke Skywalker. Este fue entregado por el tío de este último, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Sand People, finalmente lleva a Obi a esconderse y al modo Jedi”, lee la alegada sinopsis para la posible película.

Obi-Wan Kenobi

Alec Guinness fue el primero en interpretar a Kenobi en la pantalla grande.

Dicho largometraje estará dirigido por Stephen Daldry, director de The Reader y The Hours.

En el pasado, otro de los títulos que se indicó están en discusiones para realiazarse son una cinta de Yoda, Boba Fett y Darth Vader.

Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Dicha aparición se dio en las películas originales. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Luego de que iniciaran las discusiones de realizar una cinta centrada solo en Kenobi, McGregor ha sido sumamente vocal que querer regresar al rol titular. Algo que recientemente reiteró en diversas entrevistas.

Obi-Wan Kenobi

Kenobi hizo su regreso a la pantalla grande pero en esa ocasión Ewan McGregor (derecha) fue quién lo interpretó.

Hana sido muchos los que desean que se haga esta cinta que hasta los fanáticos realizaron un tráiler ficticio.

Solo el tiempo dirá.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending