Connect with us

Cine

Netflix contempla tener su propia cadena de cines

Esta movida por parte de Netflix es la más lógica para la compañía luego de haber revolucionado el mercado de alquiler de películas

Published

on

Netflix

El mundialmente reconocido servicio de ‘streaming’, Netflix, busca expander su servicio pero en esta ocasión más grande que nunca.

Se trata de que el producto de películas y series mencionado arriba juegan con la idea de tener su propia cadena de cines. Esta noticia viene luego de que la compañía, que se basa en Los Gatos (California), trató de hacer un trato con Mark Cuban.

Este último es dueño del equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks.

Netflix

El servicio ha ganado tanta notoriedad que la frase “Netflix and Chill” es una de la más reconocidas actualmente.

Cuban es propietario de Landmark Theaters. El acuerdo no se llegó a concretar ya que al parecer el precio de venta que le puso Cuban a Netflix fue un poco alto.

A pesar de todo, esta movida por parte de Netflix indica es la más lógica para la compañía. Esto luego de haber revolucionado el mercado de alquiler de películas como nunca se haya visto. El rápido ascenso de Netflix fue pieza clave para ponerle punto final a los ‘video clubs’ así como lo fuera Blockbuster Video (R.I.P.).

Desde que Netflix comenzó a proveer su servicio de alquiler de DVD por correo su éxito no ha mermado. De ahí estos observaron sus ganancias crecer de manera exponencial. Gracias este logro poco a poco fueron mejorando su producto hasta llegar a las plataformas digitales. Convirtíendose en el “monstruoso” producto de películas y series que conocemos hoy día.

“Queremos que nuestras películas esten en tierra firme con cualquier cineasta”, subrayó Ted Sarandos. Este es el jefe de contenido de Netflix.

Este comentario viene a raíz de que otra de las razones por la cual Netflix quiere “dar el salto a la pantalla grande” es que éstos buscan llamar la atención de algunos galardones. Un premio Oscar para el servicio sería una mejor carta de presentación a la que actualmente puedan tener.

El pasado año Netflix gastó alrededor de $8 billones produciendo su propio contenido. Eso incluye series, documentales y filmes originales trabajadas por ellos.

Netflix

Uno de los contenidos originales de mayor demanda para Netflix son los relacionados a Marvel Comics.

Eso no se detiene ahí.

Se dice que para este año 2018 la compañía de ‘streaming’ espera lanzar más de 80 películas de contenido único.

Por otra parte, este incremento de contenido indica que los precios que sus subscriptores pagan mensualmente seguirá en ascenso. En la actualidad el costo mensual para poder ser parte del mundo de entretenimiento que ofrece Netflix es de $10.99

Hubo un tiempo en donde estos afirmaron que el precio de $7.99 no subiría, por lo menos para los miembros existentes hasta cierta fecha. Los que quisieran el servicio luego del tiempo establecido estarían pagando $9.99

¿Si Netflix logra dar el salto a la pantalla grande, valdrá la pena pagar el alto de precio que actualmente tiene el cine en los Estados Unidos?

Veremos…

Continue Reading
Advertisement
Comments