Connect with us

TV

Netflix da luz verde a la segunda temporada de ‘Wet Hot American Summer’

La nueva temporada de Wet Hot American Summer contará con ocho nuevos episodios, y además dará un salto en el tiempo de diez años.

Published

on

Netflix ha hecho un encargo de segunda temporada para la comedia Wet Hot American Summer que contará con ocho nuevos episodios, y que además dará un salto en el tiempo de diez años.

El año pasado, el servicio de streaming presentó Hot Wet American Summer: First Day of Camp, una precuela a la película con una idea bastante absurda y divertida, en donde los actores originales interpretaban a versiones jóvenes de los personajes principales de la película original del 2001.

Subtitulada Ten Years After, esta nueva temporada de ‘Wet Hot American Summer‘ estará constituida por 8 episodios de 30 minutos, escritos por los creadores David Wain (quien también la dirigirá) y Michael Showalter, que estarán disponibles en el servicio de streaming en 2017. El rodaje está previsto que se inicie en verano.

Sobre el casting no se sabe nada por el momento, aunque se espera que como sucedió con la primera temporada, puedan contar con muchas de las estrellas que ya estuvieron en el film original como Bradley Cooper, Amy Poehler, Elizabeth Banks y Paul Rudd, entre otros.

Continue Reading
Advertisement
Comments