Connect with us

TV

Netflix da luz verde a un episodio final para ‘SENSE8’

Los fanáticos pidieron y pideron hasta que Netflix los escuchó.

Published

on

Sense8

En los pasados meses reportamos que el servicio de ‘streaming’ Netflix decidió cancelar su serie ‘Sense8’, esto luego de dos temporadas al aire.

Dicha noticia fue recibida con una avalancha de descontento por parte de los miles de seguidores de la serie pero gracias a la gran cantidad de mensajes hacia el servicio y peticiones para que no se canele la serie, ‘Sense8’ tendrá un final en formato de un episodio de dos horas de duración.

“Luego de ver que la cancelación tuvo mucha recepción negativa, hemos decidido darle a los fanáticos de Sense8 un final que ellos muy bien se merecen”, subrayó un portavoz del servicio de Netflix.

El momento en que se emitió la noticia de que la serie no llegaría a una tercera temporada, Lana Wachowski quién fue parte de la creación de la serie, admitió que fue un golpe fuerte para ella.

“El desborde de amor y luto que vino luego de la noticia sobre la cancelación de Sense8 ha sido tan intensa que llegó un punto que no quería abrir mi propio correo electrónico” indicó Wachowski, quién también fue una de las mentes maestras tras la exitosa serie de películas ‘The Matrix’.

No se ha precisado para cuando podría estar llegando es úlitmo episodio para ‘Sense8’.

Continue Reading
Advertisement
Comments