Connect with us

TV

Netflix emitirá una nueva serie animada del Inspector Gadget

Inspector Gadget volverá a la televisión en una nueva serie animada que emitirá Netflix, el próximo mes de marzo.

Published

on

Inspector Gadget volverá a la televisión en una nueva serie animada que emitirá Netflix, el próximo mes de marzo. Está previsto que las nuevas aventuras comiencen a emitirse a partir de 27 de marzo de 2015.

El Inspector Gadget seguirá desbaratando los planes del Dr. Claw y su organización criminal MAD, en la nueva serie de Netflix. Todo ello, con la ayuda de su astuta sobrina Penny, su perro Brain y el arsenal de gadgets que forman parte de su equipo. La ficción animada tendrá 26 episodios, producidos por DHX Media.

“Hemos visto grandes personajes y una obra rica que conquistó a la audiencia a nivel mundial”, afirmaba el vicepresidente de contenido de Netflix, Eric Barmack. “Por eso estamos orgullosos de trabajar con algunos de los mejores productores y animadores en estas series y no podemos esperar para que los niños y las familias de todo el mundo conozcan sus nuevas aventuras”, concluía Barmack en un comunicado.

El Inspector Gadget protagonizó su propia serie animada de 1983 a 1986 y posteriormente dio el salto a la gran pantalla con dos películas ‘live action’: Inspector Gadget (1999), protagonizada por Matthew Broderick, Rupert Everett y Joely Fisher, e Inspector Gadget 2 (2003) con French Stewart en el papel principal.

inspector-gadget

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments