Connect with us

Cine

Superproducciones fílmicas es lo próximo para Netflix

Con estas películas de alto presupuesto que se avecinan, un incremento en el precio de la suscrpición sería inminente.

Published

on

Netflix

El monumental servicio de streaming, Netflix, busca seguir siendo el producto número uno de películas en casa. Ahora el producto antes mencionado tiene un norte muy ambicioso. Según los informes, la película de Netflix cambia el enfoque a los éxitos de taquilla, películas como las de Marvel. Proyectos de gran éxito para ayudar a su causa.

Más sencillo. Netflix ahora lo que único que contempla hacer cada vez que haga un filme bajo su nombre son superproducciones. Así como Transformers y/o películas de alto presupuesto.

Esto significaría que de parte de Netflix estaríamos recibiendo un extenso verano o unas largas Navidades fílmicas. Épocas en donde el cine ofrece lo mejor de lo mejor.

Netflix aún está tratando de encontrar su nicho en un mercado cinematográfico en constante crecimiento.

Netflix

Netflix ahora, más que en todo el tiempo que estos han estan laborando, quieren ser fidedignos al término ‘cine en casa’.

Mientras que el gigante de la transmisión es el campeón reinante en lo que respecta a la televisión, sus películas originales no han alcanzado la misma nota entre los televidentes. Algo que esperan cambiar con una serie de próximos proyectos y una nueva estrategia.

Scott Stuber es el ex ejecutivo de Universal. Este ha sido el jefe de la división cinematográfica de Netflix durante casi dos años. Se dice que este espera dirigir su división para ser más selectivo con los proyectos.

El equipo está informando a los productores y agentes que quieren éxitos de taquilla. Películas igual de grandes como los éxitos producidos por Marvel Cinematic Universe o la franquicia de Lord of the Rings. También están buscando proyectos de prestigio que puedan comercializarse para obtener premios. Esto sería un impulso claro para construir su división de películas de acuerdo con los altos estándares del lado de la televisión de la compañía. Los programas originales de Netflix tienen 112 nominaciones a los premios Emmy en la premiación de este otoño. Esto supera a HBO en la mayor cantidad de asentimientos de una red.

Netflix ha estado trabajando en lugares que una vez fueron tradicionalmente propiedad de la red y la televisión por cable. También para premios como en el corazón de los televidentes, las películas originales aún no han dejado su huella para desplazar a los estudios tradicionales.

Netflix

Estas superproducciones podrían significar un alza en el precio del servicio.

Estar en la vanguardia de la mente de Stuber, ya que persigue el talento ‘A-list para’ construir la división de películas. Netflix ha comprometido entre $ 150 y 170 millones para la película de acción Six Underground de Michael Bay. También dicen que pagarán alrededor de $30 millones por adelantado a la estrella de la película, Ryan Reynolds.

Otro proyecto importante en las obras para 2019 es un drama mafioso de Martin Scorsese titulado The Irishman, que se dice que tiene un presupuesto de entre 120-150 millones de dólares. El director David Ayer y la estrella Will Smith también planean una continuación de Bright, la película más grande de Netflix hasta la fecha. A pesar de que no fue del agrado de muchos incluyendo a los críticos, Blight fue vista por 11 millones de espectadores en sus primeros tres días.

Con estas superproducciones que se avecinan, un incremento en el precio de la suscrpición sería inminente. Así que a fin de cuentas, el precio de Netflix continuará en acenso.

Gracias a esto, ¿ el consumidor será el ganador o el perdedor?

Eso esta por verse.

Continue Reading
Advertisement
Comments