Connect with us

Cine

Netflix extiende su acuerdo con Adam Sandler

Netflix anunció este viernes que ha extendido su contrato con Adam Sandler, financiando el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el “comediante”.

Published

on

netflix-adam-sandler

Netflix anunció este viernes que ha extendido su contrato con Adam Sandler y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el “comediante”.

Aunque en mi opinión me parece casi absurdo esta extensión, al parecer Netflix esta más que contentito con el trabajo de Sandler, en el servicio. La extensión se debe en parte que a los estrenos de películas como ‘The Ridiculous 6’ y ‘The Do-Over’ fueron los estrenos de filmes más grandes en el servicio, según indicó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

Adam Sandler, uno de los líderes de la comedia en el universo cinematográfico, así como sus películas, han tenido un éxito extremo con nuestros suscriptores en todo el mundo. Estamos entusiasmados con la oportunidad de extender nuestro acuerdo con Adam y todo su equipo en Happy Madison para seguir haciendo reír al mundo.”

“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Amo cuán apasionados son de hacer películas y ponerlas a disposición para que todo el mundo las vea. Me han hecho sentir como en familia y no puedo agradecerles suficiente su apoyo”, manifestó Sandler.

Por ahora no hay detalles de cuanto dinero conlleva este acuerdo o de cuales serán los futuros desastres que trabajará el actor con el el servicio.

Sandy Wexler

Este anuncio llega al mismo tiempo que el estreno mundial de la última comedia protagonizada por el prolífico actor, “Sandy Wexler”, que llegará al servicio el próximo 14 de abril, y de su tour de comedia a través de Estados Unidos.

El filme es una comedia romántica ambientada en la ciudad de Los Angeles durante los años 90, protagonizada por la ganadora del Premio Oscar y el Grammy, Jennifer Hudson, además de Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour y el ganador del Grammy Aaron Neville, entre muchos más.

Continue Reading
Advertisement
Comments