Connect with us

TV

Netflix otorgará a GLOW una tercera temporada

GLOW está inspirada en lo que fue una promoción de lucha libre profesional femenina que se dio para la década de los ’80.

Published

on

GLOW

La serie original para Netflix, GLOW, estará de vuelta al servicio antes indicado. Netflix renovó dicho drama para una tercera temporada, así lo indico el portal Variety.

La serie se destaca por ser sendo espectáculo lleno de personajes que lo hacen tan divertido de ver. Para lo que no conocen esta serie, GLOW está inspirada en lo que fue una promoción de lucha profesional femenina que comenzó en 1986 (el piloto fue filmado en diciembre de 1985). La promoción continuó en diversas formas después de que dejó la televisión.

Los personajes coloridos, las mujeres fuertes y los bocetos de comedia superlativos fueron esenciales para el éxito de la serie. La mayoría de los artistas eran actrices, modelos, bailarinas o mujeres especialistas que esperaban entrar en el mundo del espectáculo.

Pero la serie para Netflix sigue a un personaje llamado Ruth Wilder (Alison Brie). Esta es una actriz sin trabajo y luchadora en la década de 1980 en Los Ángeles. Ella encuentra una última oportunidad para el estrellato en forma de lucha libre solo de mujeres.

La segunda temporada, que se lanzó en junio, fue mejor que la primera temporada. Con suerte, la temporada 3 continuará esa tendencia con una temporada aún mejor.

GLOW fue creado por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). La serie también está protagonizada por Betty Gilpin (Nurse Jackie, True Story) y Marc Maron (Casi famosos, Marc Maron: Thinky Pain).

No se detalló cuando podría debutar la temporada número tres de GLOW. Pero de seguir con el mismo patrón de estreno de la serie, esta tercera temporada podría llegar para el verano del 2019.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments