Connect with us

TV

Netflix prepara serie animada de Carmen Sandiego

La protagonista de Jane the Virgin, Gina Rodriguez, será la encargada de poner voz a la famosa ladrona, Carmen Sandiego

Published

on

Carmen Sandiego

“Where in the World Is Carmen Sandiego?”, uno de los videojuegos de entretenimiento educacional más popular de todos los tiempos, que luego pasó a ser convertida en serie animada en los 90s llegará a Netflix.

Netflix producirá 20 nuevos episodios animados y Según el portal The Tracking Board, el programa contará con la participación de Gina Rodriguez, más conocida por protagonizar la serie cómica Jane the Virgin y a quien próximamente veremos en la película Annihilation junto a Natalie Portman.

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego era la villana a la que los niños debían buscar por todo el mundo, siguiendo una serie de pistas, en un primitivo videojuego que solía utilizarse con las recordadas consolas de Amiga 500. El juego, creado por la productora de software Broderbund y distribuido inicialmente por la editorial Pharos, tenía el objetivo educativo de que, mientras buscaban a Sandiego, los niños aprendieran también sobre geografía e historia, e incluso algo de matemáticas e idiomas.

Los primeros siete juegos fueron galardonados con uno o más SPA Excellence in Software Awards, sobre todo por su esfuerzo educacional. Además de la conocida serie animada de los 90’s, el personaje apareció más tarde en una serie de libros y muchos otros productos bajo licencia.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments