Connect with us

TV

Netflix producirá la 3ra temporada de Black Mirror que tendrá 12 episodios

La nueva temporada se estrenará en 2016, uniéndose a los 7 episodios que ya forman parte del catálogo de Netflix.

Published

on

Black Mirror está de vuelta, con una nueva y extensa temporada que será producida por los Netflix, ganando con ello la exclusividad de estos nuevos capítulos y confirmando los rumores que surgieron a principios del mes.

En un comunicado de Netflix, Charlie Brooker ya habría empezado a escribir los nuevos capítulos y empezará su grabación a finales de este año. “Charlie ha creado una serie única en su género, con un tono misterioso y una oscura visión cómica”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix.

Por su parte, Brooker declaró que todo era “muy excitante”. Al ser preguntado por las nuevos capítulos aseguró: “Solo espero que ninguna de estas historias se haga realidad”, refiriéndose a uno de los nuevos episodios que simula una noticia real.

Black Mirror es una serie bastante peculiar. Cada episodio cuenta una historia completamente distinta y que no se conecta con los otros, y todos se basan en los peores escenarios en un futuro cercano en los que la tecnología y los medios de comunicación y publicidad tendrían tanto poder sobre la humanidad que seríamos completamente vulnerables.

Netflix ya cuenta con las tres temporadas de Black Mirror en su catálogo, la gran noticia es que tendremos 12 nuevos episodios. Altamente recomendada.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments