Connect with us

TV

Netflix realizará una serie animada basada en Ultraman

Published

on

Ultraman

Ultraman, una de los personajes japoneses de mayor reconocimiento, recibirá una nueva serie de anime 3D CG y la misma llegará a Netflix. De acuerdo al portal Anime News Network, la serie será una adaptación del volumen del libro compilado número 12 de Eiichi Shimizu y el manga Ultraman de Tomohiro Shimoguchi que se reveló recientemente.

Para aquellos que no tengan conociemiento de la historia aquí les proveemos la sinopsis del manga:

“Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial. Esto para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman.

Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el “Factor Ultraman” y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo”.

La serie de anime estará dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock: Space Pirate, Starship Troopers: Traitor of Mars).

Los productores de la serie serán Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion, Starship Troopers: Traitor of Mars).

Ultraman

Ultraman es una de las figuras de mayor reconociemiento en Japón  y el resto del mundo al igual que Godzilla y Mazinger Z.

Ultraman es una serie de televisión de ciencia ficción japonesa creada por Eiji Tsuburaya. Tsuburaya Productions hizo 39 episodios (40, contando el especial previo al estreno) transmitidos por Tokyo Broadcasting System (TBS) desde el 17 de julio de 1966 hasta el 9 de abril de 1967. Su estreno superó la calificación promedio establecida por Ultra Q y siguió escalando semanalmente , marcando el espectáculo como un éxito.

No se precisó una fecha de estreno para esta serie de Ultraman pero por ahora es para la primavera del 2019. El estreno será a nivel global.

Continue Reading
Advertisement