Connect with us

TV

Netflix renueva a GLOW para una segunda temporada

GLOW, a serie inspirada en Georgeous Ladies of Wrestling es renovada para una segunda temporada.

Published

on

GLOW

‘GLOW’, la nueva serie ochentera original de Netflix sobre lucha profesional femenina, regresa al ring en su segunda temporada con 10 capítulos.

Tras la buena acogida que tuvo la primera temporada, ahora la serie renueva para una segunda temporada que veremos en 2018. GLOW obtuvo 5.2 millones de nuevos suscriptores para Netflix durante el mismo trimestre que fueron lanzadas las nuevas temporadas de  House of Cards y Orange is the New Black.

La nueva temporada contará nuevamente con el creador de Orange Is The New Black, Jenji Kohan y Tara Herrmann como productores ejecutivos. Además estarán Flahive y Mensch como showrunners.

GLOW

La comedia, co-creada por Liz Flahive y Carly Mensch, se basa libremente en hechos reales y cuenta con humor el proceso de creación de un conocido programa televisión de lucha libre femenina de los años ochenta – Gorgeous Ladies of Wrestling –. Se centra en Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz sin trabajo que encuentra una oportunidad, tal vez la última, para llegar al estrellato en la lucha libre, un mundo nuevo lleno de sacrificio, sudor, lycra y purpurina.

La serie que fue estrenada el pasado 23 de junio contará de nuevo con los actores Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron como protagonistas, así como con Kate Nash, Jackie Tohn y Kia Stevens.

Continue Reading
Advertisement
Comments