Connect with us

Cine

Netflix revela el trailer oficial de la película de Death Note

La adaptación estadounidense de Death Note, dirigida por Adam Wingard (You’re Next, The Guest) llegará en agosto a Netflix

Published

on

Death Note

Netflix lanza el tráiler final de Death Note, la última adaptación del legendario manga homónimo japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar el “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Intoxicado con esta habilidad, Light se convierte en juez y verdugo, eliminando a aquellos que él considera que no merecen vivir. Light utilizará este “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Los nombres originales de los personajes cambiarán a versiones más americanas como por ejemplo, Light Yagami será Light Turner, Misa Amane, se llamará Mia Sutton, entre lo que se sabe.

Dirigida por Adam Wingard (The Guest, You’re Next), la cinta está protagonizada por Nat Wolff como Light Yagami, Margaret Qualley como Mia Sutton, Keith Stanfield como “L”, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

La cinta se estrenará el 25 de agosto en el servicio de streaming

Death Note Poster

 

Continue Reading
Advertisement
Comments