Connect with us

TV

Netflix da luz verde a una segunda temporada de The Haunting Of Hill House

Esta nueva temporada no esta muy distante a debutar.

Published

on

The Haunting of Hill House, una de las serie exitosas más recientes de Netflix, estará de vuelta. El portal Deadline confirmó que la serie de suspenso y horror regresará para una segunda temporada.

De acuerdo al informe, esta serie le seguirá los pasos a American Horror Story. Esto se debe a que la próxima temporada de ‘Haunting’ presentará personajes y una historia nueva.

“Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en crear historias auténticamente aterradoras. Esas dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir”, indicó Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Por otra parte, la cuenta de Twitter de la serie misma acotó que harán su regreso a Netflix una segunda vez.

“Lo adivinaste. El HAUNTING OF BLY MANOR, un nuevo capítulo de la serie Haunting basado en las obras de Henry James, llegará en 2020”, subrayó el ‘tuit’.

Se espera que los creadores de la serie continuen con la misma fórmula exitosa para la segunda temporada. Esto es que el programa combinará los géneros de horror, thriller, lo sobrenatural y la ciencia ficción. El reporte también indica que los creadores de la serie podrán explorar otros géneros para hacer que el programa se uno más llamativo.

The Haunting of Hill House
Afiche oficial para la serie The Haunting of Hill House.

The Haunting Of Hill House llegó a Netflix el 12 de octubre del pasado año. La misma ha sido un éxito instantáneo con la fanaticada. Razón primordial por la cual el servicio de ‘streaming’ por optó por realizar una segunda temporada.

La serie, basada en la novela de Shirley Jackson sigue a los hermanos que, de niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora, adultos, se ven obligados a volver juntos ante la tragedia. También para finalmente confrontar a los fantasmas de su pasado. Algunos de esos fantasmas aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden estar acechando las sombras de Hill House.

El reparto del conjunto incluye al ganador del Oscar Timothy Hutton, Carla Gugino y Henry Thomas. Se espera que la segunda temporada llege para el 2020.

Continue Reading
Advertisement
Comments