Connect with us

TV

Netflix confirma que The Punisher tendrá segunda temporada

Marvel y Netflix confirman de manera oficial la segunda temporada de ‘The Punisher’, que volverá al servicio de streaming próximamente.

Published

on

¡Es oficial! The Punisher, la serie de Netflix y Marvel protagonizada por Jon Bernthal, ha sido renovada por una segunda temporada.

El anuncio lo ha llevado a cabo la cuenta oficial de Facebook de la serie a través de un pequeño que podrán ver a continuación.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno y el número de episodios de los que constará la nueva entrega. Pero Netflix y Marvel son expertos atando cabos sueltos.

Marvel's The Punisher

Marvel’s The Punisher

Así que las siguentes temporadas de series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist podrían dar algunas pistas sobre el futuro o el presente actual de Frank Castle. Bueno eso sí que no llega el apocalipsis o nos quedamos dormidos con algunas de las anteriores.

Lo más probable es que The Punisher vuelva a contar con trece episodios, aunque ya estas series se verían beneficiadas reduciendo el número de capítulos.

The Punisher

Marvel's The Punisher Primera Temporada

El pasado 17 de noviembre Netflix estrenó la primera temporada de “The Punisher“, centrada en el personaje que interpreta Jon Bernthal (“The Walking Dead”) y que continúa la historia del ex marine Frank Castle, que supuestamente había muerto.

The Punisher debutó en el Universo Marvel en la segunda temporada de Daredevil convirtiéndose en un aliado de Matt Murdock (Charlie Cox). La primera temporada de su serie en solitario profundizó en la historia del personaje de Frank Castle, a quien vimos convertirse en el famoso Punisher a medida que perseguía a las personas que habían acabado con la vida de su familia.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Gillian Anderson ya no aparecerá en The X-Files

La actriz Gillian Anderson ha explicado en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión las razones por las que no volveremos a verla como la agente Scully en ‘The X-Files’.

Published

on

Gillian Anderson The X-Files

La famosa serie de ciencia ficción ‘The X-Files’ no contará con una de sus estrellas principales ya que Gillian Anderson, la actriz que intepreta a Dana Scully dentro de dicha serie, dejará de trabajar en la misma.

Es tiempo de colgar mi sombrero de Scully. Solo lo es. Llegé a la decisión antes de comenzar los úlitmos seis episodios”, subrayó Anderson dentro de una gira conferencial del TCA (Television Critics Asociation).

El personaje de Dana Scully (izquierda) es uno de los pocos que ha estado en la serie desde comenzó en el 1993.

El personaje de Dana Scully (izquierda) es uno de los pocos que ha estado en la serie desde comenzó en el 1993.

El presidente de FOX, Gary Newman, pensó que podría usar su poder de convencimiento para hacer que la veterana actriz se quedara por un tiempo más pero no resultó ya que Anderson dejó claro sus intenciones.

“Creo que como creador de la serie, Chris Carter mismo dijo que hacer pocas cantiadades de episodios para una temporada se sentía como aprender a caminar otra vez. Pero he sido más que agradecida por tan extraodinaria oportunidad de interpretar a Scully”, finalizó.

‘The X-Files’ es una serie de ciencia ficción que coloco a dos agentes del FBI (Federal Bureau of Invetigations) – Fox Munlder y DanaScully – en varios casos sin resolver que tratan con lo paranormal. La serie de ha expandido por más de 1o temporada y cultivó tanto éxito que tuvo dos cinta en el cine.

La serie actualmente se encuentra en su temporada número 11 y cuenta con la participación de Anderson y David Duchovny (Californication) la cual se transmite por FOX.

Poster oficial para la primera película en el cine de The X-Files.

Poster oficial para la primera película en el cine de The X-Files.

 

Continue Reading

TV

Teaser tráiler y fecha de estreno para la quinta temporada de Silicon Valley

Silicon Valley, que ya no cuenta con T.J. Miller como uno de los miembros de su elenco, darán inicio a su quinta temporada el domingo 25 de marzo de 2018, anunció HBO.

Published

on

Silicon valley Season 5 Teaser trailer

HBO ha publicado el primer teaser tráiler de la quinta temporada de Silicon Valley.

Una de las novedades más importantes de esta quinta temporada será la ausencia de uno de sus protagonistas, ya que T.J. Miller dejó la serie al final de la cuarta.

De esta forma, HBO se librado de tener que lidiar con los problemas por las recientes acusaciones por acoso sexual recibidas por el actor. El resto de protagonistas sí que sigue a bordo.

Los nuevos episodios presentará la siguiente etapa en la vida de los trabajadores de Pied Piper comandados por Richard y su sueño de desarrollar una internet libre.

El teaser nos muestra a Richard (Thomas Middleditch), el fundador de Pied Piper, intentando dar un discurso motivacional al frente de la compañía para fracasar de la manera más ridícula y escatológica posible.

No existen muchos más detalles sobre la quinta temporada de Silicon Valley. Sólo se sabe que muy probablemente se compondrá de 10 episodios.

Silicon Valley regresa el próximo 25 de marzo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

TV

Netflix anuncia fecha de estreno de Godzilla: Planet of the Monsters

Netflix reveló que el estreno mundial de la nueva película Godzilla: Planet of Monsters será el próximo 17 de enero. La cinta animada que se estrenó en Japón el 17 de noviembre forma parte de la trilogía bajo la producción de Toho Animation y Polygon Pictures.

Published

on

Godzilla, el monstruo más espectacular y famoso de todos los tiempos está de regreso.

Godzilla regresa a Netflix en una nueva producción animada titulada Godzilla: Planet of the Monsters, que llegará a todo el mundo (donde esté el servicio) el próximo 17 de enero de 2018.

La cinta, cuyo tráiler tienen disponible a continuación, llegará a más de 190 países siendo la primera de una nueva trilogía de películas animadas sobre Godzilla.

‘Godzilla: Planet of the Monsters’ había sido creado originalmente para Japón, pero Netflix se hecho con los derechos y ahora podremos disfrutarlo a través del servicio en unos días.

Godzilla: Planet of Monsters

La cinta fue estrenada en cines de Japón en noviembre del año pasado, está ambientada en  20 mil años más, en un  futuro distópico donde el monstruo japonés domina el mundo y los humanos deben unirse para recuperar el planeta.

Este nuevo anime de Godzilla es una producción de Polygon Pictures (responsables de ‘Knights of Sidonia’) quienes trabajaron de la mano con uno de los creadores del monstruo y con Toho Animation.

El elenco incluye a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Por su parte, la secuela, Godzilla Kessen Kido Zoshoku Toshi, mostrará un futuro oscuro en donde los últimos humanos de la tierra tienen que derrotar al rey de los monstruos.

Godzilla: Planet of the Monsters poster

Godzilla: Planet of the Monsters poster

Godzilla ha tenido 29 películas, un anime japonés y la versión de dibujos animados de 1978 de la Hanna-Barbera, la cual estuvo dirigida al público de occidente.

Recuerden además que Legendary Pictures y Warner Bros preparan una secuela live-action para la Godzilla de Gareth Edwards (2014) que se estrenaría en 2019.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending