Connect with us

TV

Netflix confirma que The Punisher tendrá segunda temporada

Marvel y Netflix confirman de manera oficial la segunda temporada de ‘The Punisher’, que volverá al servicio de streaming próximamente.

Published

on

¡Es oficial! The Punisher, la serie de Netflix y Marvel protagonizada por Jon Bernthal, ha sido renovada por una segunda temporada.

El anuncio lo ha llevado a cabo la cuenta oficial de Facebook de la serie a través de un pequeño que podrán ver a continuación.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno y el número de episodios de los que constará la nueva entrega. Pero Netflix y Marvel son expertos atando cabos sueltos.

Marvel's The Punisher

Marvel’s The Punisher

Así que las siguentes temporadas de series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist podrían dar algunas pistas sobre el futuro o el presente actual de Frank Castle. Bueno eso sí que no llega el apocalipsis o nos quedamos dormidos con algunas de las anteriores.

Lo más probable es que The Punisher vuelva a contar con trece episodios, aunque ya estas series se verían beneficiadas reduciendo el número de capítulos.

The Punisher

Marvel's The Punisher Primera Temporada

El pasado 17 de noviembre Netflix estrenó la primera temporada de “The Punisher“, centrada en el personaje que interpreta Jon Bernthal (“The Walking Dead”) y que continúa la historia del ex marine Frank Castle, que supuestamente había muerto.

The Punisher debutó en el Universo Marvel en la segunda temporada de Daredevil convirtiéndose en un aliado de Matt Murdock (Charlie Cox). La primera temporada de su serie en solitario profundizó en la historia del personaje de Frank Castle, a quien vimos convertirse en el famoso Punisher a medida que perseguía a las personas que habían acabado con la vida de su familia.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments