Connect with us

TV

Ya sabemos quiénes serán Ciri y Yennefer en la serie de The Witcher

Un mes después de anunciar que Henry Cavill interpretaría a Geralt of Rivia en la serie de televisión The Witcher, Netflix reveló el resto del reparto.

Published

on

En una entrevista con Hollywood Reporter, Lauren Schmidt Hissrich, la ‘showrunner’ de The Witcher, de Netflix, reveló el casting de dos de las protagonistas femeninas más importantes de la serie.

Junto a Henry Cavill como Geralt of Rivia, Ciri será interpretada por Freya Allan de The War of the Worlds, y Yennefer de Vengerberg será interpretada por Anya Chalotra de The ABC Murders.

Este anuncio se produce pocos meses después de que Hissrich abandonara Twitter luego de una reacción violenta en línea por una convocatoria de casting que supuestamente buscaba actrices no blancas para interpretar a Ciri. Hissrich ha vuelto desde entonces a las redes sociales.

Ciri, The Witcher

Ciri, The Witcher

Una princesa con poderes místicos, Ciri es un personaje central en el aclamado por la crítica The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red, y un personaje principal en los libros que inspiraron los juegos, escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Yennefer, mientras tanto, es una poderosa hechicera y figura materna de Ciri, y es el principal interés amoroso del protagonista Geralt.


Yennefer of Vengerberg, The Witcher
Completando el elenco restante está Jodhi May como la reina Calanthe y Björn Hlynur Haraldsson como Eist, su esposo y el rey de Cintra. Adam Levy interpretará al druida, Mousesack; MyAnna Buring interpretará a Tissia, la jefa de la academia mágica en Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read interpretarán a hechiceros novatos; y Millie Brady interpretará el papel de la princesa Renfri.

En su entrevista con el Hollywood Reporter, Hissrich habló sobre el uso de los libros como su principal influencia y el tratar de alejarse de los videojuegos como la “única representación” del universo de Witcher.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero Hissrich en su entrevista con el Hollywood Reporter confirmó que la producción comenzará pronto.

Continue Reading
Advertisement
Comments