Connect with us

TV

Netflix y The CW firman acuerdo un nuevo acuerdo de licencias

:os miembros de Netflix podrán disfrutar del contenido de The CW apenas ocho días después de la finalización (temporada) de cada serie.

Published

on

La cadena de televisión The CW y el servicio de streaming Netflix han firmado un nuevo acuerdo de licencias para sus series televisivas.

Con este acuerdo The CW permitirá que series como The Flash, Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow, The 100, iZombie, The Originals, Jane the Virgin, Reign y Crazy Ex-Girlfriend estrenen en Netflix temporadas completas tan sólo 8 días después de que el episodio final se transmita en televisión.

cw_arrow_flash_supergirl_legends_of_tomorrow

“Los miembros de Netflix en Estados Unidos estamos encantados por la integración de las series de CW… estamos encantados de ampliar y llevar los espectáculos para nuestros suscriptores en exclusiva, ocho días después de sus finales de temporada”  declaró Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

“Desde nuestro primer acuerdo en 2011, la programación de The CW ha tenido un gran éxito e incrementado su exposición en Netflix. Este nuevo acuerdo continúa y fortalece esta valiosa relación”, dijo Mark Pedowitz, presidente de The CW. “The CW se ha posicionado haci ael futuro como una cadena verdaderamente híbrida, con raíces en la televisión tradicional pero aceptando los nuevos hábitos de consumo de los televidentes”.

Según los términos del acuerdo, los usuarios de Netflix tendrán acceso exclusivo a las series de The CW comenzando con los shows que se emitan en la temporada 2016/2017. En el acuerdo anterior, las series de The CW tardaban un año en llegar a Netflix luego de su final.

Continue Reading
Advertisement
Comments