Connect with us

Cine

New Line Cinema producirá un remake de ‘The Man From Nowhere’

La película se posición número uno en la taquilla coreana en 2010 y se mantuvo durante cinco semanas, convirtiéndose en la película más taquillera de Corea del año.

Published

on

New Line acaba de comprar los derechos de la película de acción sur coreana llamada The Man From Nowhere. Originalmente los derechos del titulo los tenia Dimensions Films, después de no haber hecho prácticamente nada con ellos, estos habían vuelto a manos de CJ Entertainment.

La cinta, dirigida por Lee Jeong-beom (‘El redentor’), gira en torno a un prestamista (Won Bin) que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik; al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos… pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

La película se posición número uno en la taquilla coreana en 2010 y se mantuvo durante cinco semanas, convirtiéndose en la película más taquillera de Corea del año. En los Estados Unidos adquirió popularidad gracias Netflix, aunque hace ya varios años la producciones de Corea del Sur han causado mucho impcacto. Otros grandes filmes como The Chaser y The Yellow Sea han estado en la posibilidad de tener un remake americano.

Continue Reading
Advertisement
Comments