Connect with us

Cine

New Line Cinema producirá una película de Fruit Ninja

El estudio realizará como una comedia familiar de acción real, que narrará la historia de un grupo de inadaptados que se convierten en “Fruit Ninjas” para salvar al mundo

Published

on

The Hollywood Reporter informa que New Line Cinema ha comprado los derechos del popular video juego de Halfbrick Studios, Fruit Ninja.

El estudio realizará como una comedia familiar de acción real, así que al parecer queda descartada la idea de hacer una película animada, lo cual es un poco raro. Según indica el portal, la cinta narrará la historia de un grupo de inadaptados que se convierten en “Fruit Ninjas” para salvar al mundo… recalco que esto no me lo acabo de inventar.

Tripp Vinson (‘San Andreas’, ‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’) producirá la película a través de su sello de producción, Vinson Films, con los guionistas J.P. Lavin y Chad Damiani (quienes en estos momentos desarrollan ‘How to Survive a Garden Gnome Attack’). Tara Farney y Sam White serán los productores ejecutivos.

Fruit Ninja es actualmente el segundo juego más vendido de todos los tiempos en iOS, precisamente por detrás de Angry Birds.

Por el momento no hay más detalles del proyecto, ni fecha de estreno.

mzl-njgxsvax

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments