Connect with us

TV

Nickelodeon está considerando revivir series animadas como “Rugrats” y “Doug”

Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo de Nickelodeon, confirmó que busca traer de vuelta shows como “Rugrats” y “Doug”.

Published

on

Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo de Nickelodeon, confirmó que busca traer de vuelta shows como “Rugrats” y “Doug“.

“Estamos analizando nuestra biblioteca para traer de vuelta programas que el público amó, para producirlos en una manera nueva y fresca,” dijo Hicks.

Según el plan, la cadena tratará de experimentar con nuevas versiones de las series clásicas que también podrían incluir Rugrats, Hey Arnold!, You Can’t Do That on Television y Victorious. Por el momento el presidente de la cadena no especifico cuales de estos serían escogidos para ser renovados.  “Estamos alistándonos para traer de regreso algunos de los shows que nos han dicho en múltiples ocasiones que les gustaría que trajéramos de regreso” – detalló Hicks.

doug-cumpleac3b1os

probablemente estos clásicos no regresen como series completas, pero probablemente sí lo hagan como películas, o algunos especiales, como esta de moda hacer en la televisión americana.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments