Connect with us

TV

HBO elige a Nicole Kassell para dirigir el piloto de la serie Watchmen

Kassell es conocida por dirigir episodios de The Leftover, Westworld y Castle Rock que esta pronto por estrenar .

Published

on

Nicole Kassell (The LeftoversWestworld) dirigirá y producirá el piloto de la serie de “Watchmen” que actualmente esta trabajando Damon Lindelof para HBO.

Kassell es conocida por dirigir episodios de The Leftover (que es una serie de Lindelof), Westworld y Castle Rock que esta pronto por estrenar . Ella será la Productora Ejectutiva del proyecto con Lindelof. Ella es también conocida por su primer largometraje The Woodsman. La serie de Watchmen también ha recibido un pedido de varios episdios de “backup”.

Watchmen

Publicado originalmente como una miniserie de 12 números a partir de 1986, Watchmen rápidamente se convirtió en una de las historias más aclamadas del arte secuencial. Una adaptación cinematográfica fue lanzado en 2009. El proyecto fue dirigido por Zack Snyder y no fue un exitazado en la taquilla, solo recolectando $185 millones en la taquilla en todo el mundo. El reparto incluye a Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino y Patrick Wilson.

Desde el lanzamiento de la película, DC Comics publicó una extensa línea de cómic “Before Watchmen”, donde (como bien explica su nombre) se enfocaba en contar historias del pasado de los personajes centrales. Recientemente, DC Comics ha hecho esfuerzos para integrar a Watchmen en su multiverso.

Lindelof cuyo último proyecto, The Leftovers, recientemente concluyó su recorrido tras tres temporadas, es más conocido para co-crear la exitosa serie de la ABC , LOST . Sus contribuciones a la gran pantalla incluyen PrometheusTomorrowland and Star Trek Into Darkness

¿Qué opinas de Nicole Kassell como director para el piloto? ¿Que gustaría ver en el elenco del piloto de Watchmen ? Déjenos saber sus pensamientos en los comentarios o tweet nos @ComingSoonnet.

 Watchmen_1.jpg

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments