Connect with us

Videojuegos

Nier: Automata Game of the YoRHa Edition se dirige a PC

¿Buena o mala movida por parte de Square Enix?

Published

on

Nier: Automata Game of the YoRHa Edition

El vidoejuego Nier: Automata: Game of the YoRHa Edition llegará a PC y PS4. La noticia viene por parte el portal ESRB (Entertainment Software Rating Board). Esto solo revelaron que el juego ya cuenta con una clasificación  y el porqué de ella. Los detalles de esta versión son escasos. Pero lo que los seguidores del juego están más atentos es en la correción de algunos problemas en PC.

Sinopsis:

“El futuro lejano.

Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: las armas conocidas como “formas de vida de máquinas”. Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna.

El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de los soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería Android: YoRHa.

En el desierto abandonado más abajo, la guerra entre las máquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo”.

Este juego es considerado como uno de los mejores que surgió en el 2017. Muchas quejas se han dado a conocer sobre éste en PC, mencionando que dicho puerto es un ‘desastre’. En adición, no ha recibido un solo parche en la PC, aparte de una actualización para DLC que expertos indican no resolvió nada. Square Enix no ha logrado hasta ahora, desarrollar un mod que aborda muchos de los problemas del juego.

El año pasado, en junio y julio, Nvidia y AMD presentaron algunos controladores destinados a solucionar un problema. Esa fue la medida de la compatibilidad con PC. Al mismo tiempo, Square Enix dijo que estaba trabajando para solucionar más problemas con la versión Steam del juego. Se dice que esto nunca transcurrió.

El videojuego debutó  el 23 de febrero de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments