Connect with us

TV

Nina Dobrev abandona The Vampire Diaries

Fue un rumor fuerte durante el fin de semana pero ya es oficial, Nina Dobrev deja The Vampire Diaries.

Published

on

nina dobrev

Fue un rumor fuerte durante el fin de semana pero ya es oficial, Nina Dobrev deja The Vampire Diaries.

El día de hoy la actriz subió una foto a su cuenta personal de Instagram junto a un emotivo mensaje en donde explicaba la razón por la cual decidió irse del programa.

“Pasé un hermoso fin de semana en Lake Lanier en Georgia con mi familia de TVD, el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que no solo fue una celebración también fue una fiesta de despedida”, explicó la actriz. “Siempre supe que quería que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve la experiencia de mi vida. [Como Elena] fui un ser humano, un vampiro, un doble, un inmortal, una doble fingiendo ser humana, una humana pretendiendo ser una doble. Me secuestraron, mataron, resucitaron, torturaron, etc. Todavía hay mucho más por venir antes de que se termine la temporada en mayo. Elena se enamoró dos veces, con dos grandes amores y he conocido a los mejores amigos y construido una familia extendida que amaré para siempre”.

Nina continuó diciendo que “hay mucho por venir y que promete que todos sabrán todo de sus experiencias” en la revista Self. También invitó a todos sus fans a seguir viendo el resto de la temporada ya que será una aventura que nadie se esperará.

“Ustedes me dieron amor y apoyo a través de los últimos siete años cuando una joven de Degrasside Canadá llegó a Los Ángeles para audicionar para ‘ese show de Twilight’. Abróchense sus cinturones. Si piensan que saben lo que pasará, no”.

Julie Plec, el productor de la serie de CW, ha definido la despedida de Dobrev como “agridulce” en un comunicado oficial. “Vamos a echar de menos a Nina y a todos los personajes a los que ha dado vida, pero también estamos pendientes del reto de seguir contando la historia de los hermanos Salvatore sin ella”, añade.

Los nuevos episodios de The Vampire Diares regresan el 16 de abril.

Dearest TVD Family, I’ve just spent the most beautiful weekend on Lake Lanier in Georgia with my own TVD Family, the cast and crew of The Vampire Diaries. I want to be the first to tell you that it wasn’t just a holiday celebration, it was a goodbye party. I always knew I wanted Elena’s story to be a six season adventure, and within those six years I got the journey of a lifetime. I was a human, a vampire, a doppelganger, a crazy immortal, a doppelganger pretending to be human, a human pretending to be a doppelganger. I got kidnapped, killed, resurrected, tortured, cursed, body-snatched, was dead and undead, and there’s still so much more to come before the season finale in May. Elena fell in love not once, but twice, with two epic soulmates, and I myself made some of the best friends I’ll ever know and built an extended family I will love forever. There’s more to come before we wrap this up, and I promise you’ll get to hear all about my experiences over the next month as we approach the season finale (I have given an exclusive interview for the June issue of SELF Magazine that I am excited for you to see!), but until then I invite you to hop on the roller coaster ride that is Elena Gilbert’s life and join me as I celebrate her and prepare to say goodbye to her — and to my work family — as I move on to the next chapter of my life. I want to share this goodbye with all of you (this weekend’s pictures were just the beginning). You, the wonderful fandom who gave more love, support and passion than anyone could have ever imagined seven years ago, when a young Degrassi girl from Canada showed up in LA to audition for ‘that Twilight TV show.’ 😉 I love you all. Fasten your seatbelts. If you think you know what’s coming, you don’t. Love, Nina

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Gotham terminará en su quinta temporada

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock.

Published

on

Gotham

FOX realizó un doble anuncio importante sobre la serie Gotham. Esos fueron que dieron luz verde a la temporada número cinco de la serie. A su vez se reveló que será la última de la serie.

“La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Uno que revelará un capítulo completamente nuevo que nunca se había contada”, indicó FOX en un comunicado.

Aunque el canal de televisión no ha anunciado cuántos episodios tendrá la quinta temporada, se espera que sea una temporada más corta. La cantidad de capítulos se especula sea de 13 episodios. Esta cifra llevaría al programa a la marca de 100 episodios necesaria para la sindicación.

La temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne hacía el legendario personaje que todos conocemos como Batman.

El final de la temporada 4 de la serie saldrá al aire el 17 de mayo y se titula “Un caballero oscuro: tierra de nadie”

“Jeremiah advierte a un escéptico Gordon de que más destrucción se avecina a Gotham. Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición. Mientras que las alianzas en el mundo subterráneo cambian y demeustran que no se puede confiar en nadie. Es entonces que Bruce se ve obligado a aceptar el futuro”, lee la sinopsis de lo que será la temporada final de Gotham.

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock. El resto del reparto lo componen David Mazouz como Bruce Wayne, Morena Baccarin como Leslie Thompkins. También se unen Sean Pertwee como Alfred, más Robin Lord Taylor como The Penguin.

En adición Erin Richards es Barbara Kean, Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman), Cory Michael Smith como Edward Nygma (The Riddler), Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean (Solomon Grundy), Alexander Siddig como Ra’s Ah Ghul y Crystal Reed como Sofía Falcone.

Gotham se basa en personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens son los productores ejecutivos en la serie.

Gotham

Elenco de la serie la cual es basada en los personajes de la publicadora DC Comics.

Su historia principal habla de Jim Gordon. Un detective que se esta creciendo dentro de la ciudad corrupta de Gotham. Con valor, honestidad y decidido a probarse a sí mismo, Jim espera reestructurar a la ciudad hacía la versión más glamorosa y pura que recuerda de niño.

Él y su compañero, el legendario detective Harvey Bullock, deben navegar por la política sucia del sistema de justicia de Gotham.

Cuando abordan un caso de alto perfil, el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne, Gordon se convierte en amigo de su joven huérfano, Bruce.

Continue Reading

TV

¡TRIUNFO! Brooklyn Nine-Nine seguirá con vida en NBC

Gracias al movimento por parte de la fanaticada para “salvar” la serie, Brooklyn Nine-Nine se dirige a una sexta temporada.

Published

on

Brooklyn Nine-Nine

De la noche a la mañana, la aclamada comedia Brooklyn Nine-Nine continuará con vida dentro del canal de televisión NBC.

El anuncio vino por parte de Dan Goor, productor ejecutivo de la alocada comedia.

“Hola a todos. No quería decir nada importante pero ¡NBC HARÁ LA SEXTA TEMPORADA DE BROOKLYN NINE!!”, indicó Goor a través de su cuenta de Twitter.

Gracias a este movimiento la comedia liderada por Andy Samberg estará aterrizando NBC. Este nuevo resurgir para Brooklyn Nine-Nine será de 13 episodios. Ahora la serie estará dirigiendose hacía su sexta temporada.

Otros de los intergrantes de la serie dieron a conocer su algería ahora que el programa continuará con vida en NBC. Andy Samberg, protagonista de la comedia lideró la serie de mensajes de agradecimiento hacía la fanaticada por “salvar” la serie. Su cuenta de Twitter así lo evidenció.

En el día de ayer reportamos que la serie fue terminada por FOX. Luego de dicho anuncio muchas personas alrededor del mundo mostraron su descontento por ello. Incluso, muchos artistas expresaron su desacuerdo a través de sus respectivas redes sociales.

Fox formó parte de una serie de cancelaciones en la televisión que transcurrieron en los pasados días. Inhumans, Lucifer, Quantico y The Exorcist fueron algunas de las tantas que fueron terminadas dentro de sus respectivos canales.

Brooklyn Nine-Nine trataba sobre detective Jake Peralta, un policía talentoso y despreocupado con el mejor historial de arrestos. Eso cambia cuando Ray Holt, un hombre con mucho que demostrar, se convierte en el nuevo comandante del distrito 99 de Brooklyn. Luego de dicho nombramiento cambian “las reglas del juego” para Peralta.

Se espera que el resto del elenco regrese para la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine. Entre ellos figuran Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

Continue Reading

TV

Inhumans y Lucifer se unen a la “lluvia” de cancelaciones en la televisión

Ten Days in the Valley, Cuantico, entre otras no verán otra temporada en sus respectivas series.

Published

on

Inhumans

El portal TVLine indicó que la serie de Marvel, Inhumans, no tendrá una temporada adiciónal. El total de episodios para la serie lo fue de ocho capítulos. Durante su corrida la serie no tuvo los mejores números de audiencia. Esto fue la razón primordial para la canclenación de dicha serie.

La serie en cuestión de ‘ratings’ promediaba 0.6 y alredor de 2.6 millones de espectadores. Para sus últimos dos capítulos, el programa cayó a 0.5 y 1.95 millones de espectadores.

En adición, el canal ABC también “dejo ir” a otras series. Entre ellas Designated Survivor, Quantico, Ten Days in the Valley, Deception, The Crossing y Alex, Inc.

A muchas de estas serie también se les adjudica la falta de audiencia como razón para terminar la transmisión de ellas.

FOX añade más cancelaciones

El canal de televisión FOX formó parte y continuó añadiendo al “diluvio de cancelaciones”. Esto a que dos de sus series tampoco verán una próxima temporada. Estas son Lucifer y The Exorcist.

“Si… Lucifer ha sido cancelado.”, fueron algunas de las declaraciones de Joe Henderson en relación a la terminación de la serie. Henderson fue uno de los productores ejecutivos de Lucifer.

De acuerdo a varios informes, Lucifer culminará en su tercera temporada.

Por otra parte, The Exorcist solo tuvo una duración de dos temporadas. Su promedio era de 1.32 millones de televidentes a lo largo de su corrida. Gracias a estos números el programa fue el más bajo para FOX el pasado año.

Esta serie trataba sobre Angela Rance, quién entiende que algo está muy mal en su casa. Acosado por pesadillas cada vez más aterradoras, no es la única en el sufrimiento de su familia: su esposo Henry y su hija mayor también no se sienten como ellos.

Desesperada, Angela recurre al padre Tomás Ortega, para tratar el posible ente maligno que los aqueja dentro y fuera de su hogar.

El drama era uno basado en la serie de filmes bajo el mismo nombre. Dichos largometrajes son sinónimo de íconos de horror en el cine.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending