Connect with us

Videojuegos

Nintendo 2DS rebajará su precio a finales de mayo

A través de un comunicado de prensa, Nintendo anunció que su consola portátil 2DS bajará considerablemente de precio a partir del 20 de mayo.

Published

on

A través de un comunicado de prensa, Nintendo anunció que su consola portátil 2DS bajará considerablemente de precio a partir del 20 de mayo. De costar $99.99 dólares en el mercado americano, ahora su precio será $79.99 dólares, 20 dólares de diferencia que hacen que la consola que se lanzó el pasado 2013 sea todavía más atractiva para el consumidor.

También se aplicará este descuento a nuevos packs de 2DS que incluirán el juego de carreras Mario Kart 7 previamente instalado en la consola.

Asimismo, Nintendo of America ha aprovechado la noticia de la rebaja de 2DS para anunciar nuevos juegos que saldrán tanto para esta como para todas la consolas de la familia 3DS. Será el 10 de junio que estará llegando Kirby: Planet Robobot, así como 2 nuevos títulos para los más pequeños: Style Savvy: Fashion Forward y Disney Magical World 2.

Screen Shot 2016-05-11 at 10.18.34 AM

Style Savvy: Fashion Forward saldrá el 19 de agosto y compilará más de 19.000 artículos de ropa, objetos y accesorios. El juego también incluirá soporte amiibo, lo que permitirá a los jugadores acceder a ropa y accesorios exclusivos.

Disney Magical World 2 atrapará a los jugadores en fantásticos mundos inspirados en el universo Disney, uno de los cuales estará basado en el mundialmente exitoso Frozen. El título dispondrá de personajes famosos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa, Anna, Olaf, Ariel, el Pato Donald o Daisy. Estará disponible a partir del 14 de octubre.

2DS-price2-final

2DS-price1-final

Continue Reading
Advertisement
Comments