Connect with us

Nintendo confirmó que el juego “Super Mario Maker” estará disponible en los Estados Unidos el próximo 11 de septiembre.

El anuncio se hizo oficial durante la última edición del E3 en donde la compañía que Amiibo estará trabajando en un nuevo nombre ya que estarán haciendo una modificación en la imagen del juego.

“Cuando trabajamos en el original (Super Mario Bros.) hace 30 años atrás, cada nivel teníamos que dibujarlo primero en papel antes de integrarlo al juego y fue un gran proceso. Pero con Mario Maker, es un juego que puede diseñar un nivel y mientras lo diseñas puede jugar en él“, fue el mensaje de Nintendo durante la conferencia.

Se dice que también estará de vuelta el compositor Koji Kondo y este tomará el rol de director de sonido del juego y de compositor principal.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

#E32015

Confirman seis personajes para ‘Street Fighter 5″

Los seis personajes son caras familiares para los seguidores del juego.

Published

on

Street Fighter 5

Recientemente Capcom confirmó la existencia de los primeros seis personajes que estarán incluidos en el juego ‘Street Fighter 5’.

Los seis personajes son caras famliares para los seguidores del juego y estos son Ryu, Chun-Li, Charlie, M. Bison, Cammy y Birdie. Estos últimos dos fueron mencionados durante la más reciente edición del E3.

Por ahora no se ha confirmado cuantos personajes el juego tendrán en su totalidad y cuáles serán los personajes nuevos que formarán parte del juego de ser ese el caso.

‘Street Fighter 5’ está desarrollado por Capcom y este se lanzará en marzo de 2016.

Continue Reading

#E32015

PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad como Xbox One

Sony ha declarado que no contempla llevar la retrocompatibilidad a PS4 porque no cree que sea una opción que se use mucho.

Published

on

PlayStation 4

Microsoft anunció en su conferencia del E3 2015 que Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360. Al dar a conocer la noticia todo el mundo puso su mirada en Sony y la posibilidad de que PS4 siguiera esta dirección.

Aunque Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment, se mostró interesado por el anuncio de Microsoft sobre la retrocompatibilidad, el mismo no perdió tiempo en confirmar que no implementará una estrategia similar.

“La retrocompatibilidad es muy interesante, la tecnología involucrada para lograrlo debe ser muy retadora. Estoy muy interesado en ver la lista de títulos.”, declaró el directivo de Sony en una entrevista en E3 2015. Pero también añadió lo siguiente: “ese anuncio no cambia nada. No creo que cambie nuestra perspectiva. El PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad”.

Ah esto Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, añadió que, aunque el aun no entiende cómo funciona la retrocompatibilidad en la consola de Microsoft, considera la decisión como legítima y “un enfoque lógico si lo que estás buscando es que los jugadores de Xbox 360 pasen a Xbox One”.

“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”, explicó Ryan. “En resumen estamos felices con nuestro acercamiento (PlayStation Now), y no quiero ir a la defensiva sobre todo eso pero, como digo, ambos acercamientos son legítimos”.

En lo que estarán concentrados los desarrolladores de PlayStation 4 será en generar más servicios nuevos como el relacionado con el media player que fue presentado recientemente y actualizaciones del Share Play. Además, no fue hace mucho que Sony anunció PlayStation Now, el servicio de renta que permite jugar a los mejores títulos de PlayStation 3. Pero ya todos sabemos el fin de esa historia.

Continue Reading

#E32015

Shenmue III obtiene récord Guinness por su campaña en Kickstarter

Shenmue 3 ha establecido un récord mundial Guinness por ser el videojuego más rápido de recaudar 1 millón de dólares

Published

on

Shenmue 3

Shenmue 3 ha establecido un récord mundial Guinness por ser el videojuego más rápido de recaudar 1 millón de dólares a través de una plataforma de crowdfunding, en este caso Kickstarter.

En tan sólo 102 minutos, Shenmue III superó la barrera del millón de dólares, arrebatándole la corona a Torment: Tides of Numenera, juego que le tomó 6 horas y 5 minutos hacer lo mismo en 2013.

Shenmue III también se convirtió en el segundo producto global de Kickstarter en recaudar $1 MDD tan rápidamente, sólo detrás del SmartWatch Pebble, que recaudó esa cantidad en 46 minutos.

La saga Shenmue debutó en 1999 para la consola Dreamcast estableciendo un nuevo punto de referencia para los juegos de mundo abierto. La aventura contaba la historia de Ryo Hazuki, un joven buscando venganza por la misteriosa muerte de su padre mientras viaja por Japón recabando datos sobre el asesino. Tuvo una secuela en la misma consola Dreamcast en 2001 y desde entonces la historia quedó inconclusa, tras cancelar la tercera parte.

Shenmue III fue presentado en la conferencia de PlayStation en E3 2015. El videojuego está planeado para llegar a PlayStation 4 y PC.

Fuente

Continue Reading

Trending