Connect with us

Videojuegos

Nintendo anuncia Mario Kart Tour para smartphones

Nintendo tiene pensado lanzar Mario Kart Tour en dispositivos móviles, según ha confirmado en la presentación de resultados financieros de hoy. Se ha confirmado que se lanzará en el próximo año fiscal que termina en marzo de 2019.

Published

on

Mario Kart Tour

Nintendo acaba de anunciar que toda la velocidad y diversión de Mario Kart está en camino a móviles.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo anunció que Mario Kart Tour está en desarrollo para smartphones y tablets.

Según la compañía, la aplicación está programada para debutar en algún momento del próximo año fiscal (es decir, entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019). Si bien no ha sido confirmado, se espera que Mario Kart Tour esté disponible en iOS y Android.

Nintendo no ha compartido más detalles sobre este proyecto. Es posible que siga la línea de Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run al tomar la esencia de la franquicia y adaptarla para que funcione en este tipo de dispositivos.Tomando esto en cuenta podríamos decir que  Mario Kart Tour sería gratuito, pero con grandes pagos in app. Es decir, podríamos jugar unos pocos circuitos, y tener que pasar a pagar para disfrutar del juego completo.

Mario Kart Tour Logo

Y tú, ¿cómo quieres que sea Mario Kart Tour? ¿Qué otra franquicia de Nintendo crees que deba llegar a móviles? Cuéntanos en los comentarios.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments