Connect with us

Videojuegos

Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo se adapta a la nueva “era” de DLC y season pass, ofreciendo paquetes de contenidos repletos de chucherías

Published

on

Zelda

A solo 17 días del lanzamiento oficial del Nintendo Switch y del lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados por los fans de Nintendo: ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, tenemos nueva información que podría coger a muchos por sorpresa.

Por primera vez en la serie principal de Zelda, Nintendo ofrecerá un pase de temporada con contenidos exclusivos y de de post-lanzamiento para ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’.

El anuncio fue hecho por el propio Eiji Aonuma, el llamado ‘Expansion Pass‘ estará disponible desde el día de lanzamiento tanto en Switch como en Wii U.  La compañía venderá el mismo día de lanzamiento del juego, un pase de expansión por $19.99 que garantiza el acceso a dos nuevos packs de contenido cuando estén disponibles a lo largo de este año.

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials (Cave of Trials Challenge), un nuevo modo difícil (Hard Mode) y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en a finales de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los jugadores disfrutar de un nuevo “dungeon” y de una nueva historia original.

Además, al comprar el pase de expansión (aunque sea de forma anticipada) los jugadores verán cómo aparecen de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en el juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres proporcionarán objetos útiles.

Es importante mencionar que los packs de contenido no se pueden adquirir de forma individual.

Continue Reading
Advertisement
Comments