Connect with us

Tech

Nintendo lanza un cargador ajustable para el Switch

En el pasado informamos que la duracíon de la batería no era la unica problemática con la que contaba la nueva consola de Nintendo.

Published

on

Nintendo Switch

Nintendo estará lanzando un cargador tipo “stand” para la consola Switch, así lo indicaron varios portales especializados en juegos de video.

El precio para este nuevo dispositvo de Nintendo será de $20. El mismo estará disponible desde el próximo 13 de julio. Gracias a este nuevo dispositivo, se espera que las horas de juego sean más largas para los usuarios del Switch.

El stand se beneficia de un diseño sumamente compacto. Uno que puede ser cómodo a la hora de transportarlo, la razón de ser del Switch. Por el momento se espera que el stand se ajuste a los requisitos de carga USB. No obstante, al parecer el soporte no vendrá con un cargador extra para la pared.

Al parecer la desarrolladora de videojuegos mencionada arriba esta reconociendo este problema, uno de algunos que ha plagado la consola desde su lanzamiento.

Nintendo Switch

Arte que tendrá al caja en donde vendrá el nuevo cargador para el Switch.

Por otra parte, la solución de Nintendo para un mejor juego de sobremesa viene bien luego de que un número de soportes de terceros similares. Unos mucho más económicos que este nuevo dispositivo para el Switch. Una gran cantidad de ellos se venden por debajo del precio mencionado arriba.

En el pasado informamos que la duracíon de la batería no era la unica problemática que trajo el Switch desde que se lanzó. Los controles de dicha consola, los Joy Con, presentaban problemas con sus sensores. Dañando así la experiencia de juego que se promcionaba con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Eso ya es cosa del pasado ya que con una nueva actualización, enfocada en la corrección de los controles, puso fin a ese malestar.

Nintendo Switch se lanzó hace más de un año. A pesar de ser un producto un poco dificil de conseguir ha logrado vender más de 17 millones de unidades.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments