Connect with us

Videojuegos

NINTENDO continúa trabajando en aumentar la producción del Nintendo Switch

Nintendo aceptó su falla y por ello se encuentra laborando a todo vapor para poder producir mayores cantidades de consolas del Switch

Published

on

Nintendo Switch

La compañía de juegos de video Nintendo lanzó hace varios meses atrás su más reciente consola llamada Nintendo Switch y desde su lanzamiento la misma ha sido sumamente complicada de conseguir.

Gracias a esto la compañía entiende que la demanda por la recién lanzada consola puede presentar un problema para la compañía debido a que actualmente hay miles de fanáticos molestos ya que no ha podido adquirir dicha consola.

Esta problemática recae en que Nintendo no ha podido ir a la par con la producción de la misma versus la demanda que hay en la calle.

“Lo que estamos haciendo, lo más rápido posible, es que estamos aumentado la producción para tener más disponibilidad en el mercado. Así podemos llegar a un punto donde cada consumidor que quiera la consola la pueda conseguir con facilidad”, subrayó dentro de una entrevista con IGN Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

El presidente de la compañía agregó que no saben cuando es que podrán comenzar a ir a la par con la demanda que está teniendo el Nintendo Switch actualmente pero ésto es la prioridad de la empresa ahora mismo.

Nintendo logró vender más de 900,000 unidades del Switch para el mes de marzo en los Estados Unidos y unas 280,000 en abril, unas marcas impresionantes para la una consola de que debuta para Nintendo.

Continue Reading
Advertisement
Comments