Connect with us

Videojuegos

Nintendo enviará más de 10 millones de consolas de Nintendo Switch antes del 2018

La gran demanda que ha tenido el Nintendo Switch ha sido más exitosa de lo que Nintendo contemplaba.

Published

on

Nintendo Switch

La monumental compañía de videojuegos, Nintendo, afirmó que para el año 2018, éstos habrán de enviar más de 10 millones de consolas de su más reciente producto, el Nintendo Switch.

La noticia surge a raíz de la gran demanda que el Switch ha tenido desde que salió hace varios meses atrás y estos no han podido dar abastos con la consola.

Gracias a esta problemática, los fanáticos y usuarios de los productos de dicha compañía han tronado en contra de Nintendo para que se les provea con mas consolas de Switch.

A pesar de no tener suficientes consolas para poder tener disponibles para vender, Nintnedo superó sus espectativas de venta del primer mes del lanzamiento del Switch por más de un 40%.

De poder ir a la par con la gran demanda de la consola y continuar con el mismo tren de venta que ha tenido el Switch, ésta consola sobrepasaría en ventas de los cuatro años de vida que tuvo el Nintendo Wii U.

Se espera que en el día de hoy hayan llegado más consolas a diversas tiendas especializadas en ventas de juegos de video y de electrónicos ya que el Nintendo Switch ha “brillado por su ausencia” desde su lanzamiento en noviembre del pasado año.

Continue Reading
Advertisement
Comments