Connect with us

Videojuegos

Nintendo lanza tráiler de presentación de Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 15 de septiembre.

Published

on

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns con el objetivo de presentar y mostrar las nuevas formas de movimiento y el uso de las habilidades Aeion, que se incluirán en esta reinterpretación del clásico Metroid II originalmente desarrollado para GameBoy.

Metroid: Samus Returns lleva a los jugadores hasta el planeta SR-388, donde acompañarán a la cazarrecompensas Samus Aran en una aventura cargada de peligros, exploración y secretos por descubrir. ‘Metroid: Samus Returns‘ ofrecerá a sus futuros compradores una experiencia de juego clásica, rematada con algunas novedades que aportarán mayor dinamismo a la jugabilidad.

Metroid Samus Returns

Samus ahora podrá rodar como una bola en el modo “Morph Ball”, congelar a los enemigos en el aire y usarlos como una plataforma usando el “Ice Beam”, desplazarse por un terreno irregular con el “Hook shot” o ascender impulsandose con el “Space Jump”.

En el video también presenta un primer vistazo a cómo funcionan dentro del juego los amiibos compatibles.

En cuanto a las habilidades Aeion que consumen energía tenemos cuatro poderes: Scan Pulse, que se usa para buscar caminos ocultos, Lightning Armor genera una barrera que protege de ataques físicos, Beam Burst mejora la potencia y cadencia de disparo, mientras que Phase Drift ralentiza el tiempo alrededor de Samus. En combate también dispondrá del movimiento “Counter Attack”, que usado en el momento adecuado supondrá una gran ventaja para terminar con un enemigo.

Desarrollado por MercurySteam, Metroid: Samus Returns y sus nuevos amiibo (Samus y metroide) estarán disponibles el 15 de septiembre de 2017 para Nintendo 3DS.

Continue Reading
Advertisement
Comments