Connect with us

Videojuegos

NINTENDO podría desarrollar un juego de The Legend Of Zelda para dispositivos móviles

De concretarse el juego, el lanzamiento para esta nueva version de The Legend Of Zelda podría estar llegando para finales de este año.

Published

on

The Legend Of Zelda

De acuerdo a un reporte del Wall Street Journal, la publicadora de videojuegos Nintendo podría estar llevando a los dispositivos móviles el legendario juego de ‘The Legend Of Zelda’.

En la actualidad no se detalló mucho sobre el desarrollo del juego pero el reporte sí indicó que se espera que el mismo este disponible para finales de este año.

Esto coincidiría con ‘Animal Crossing’, el cual se espera que también este disponible para la misma fecha que este nuevo juego de ‘The Legend Of Zelda’.

Este no es el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles ya que en el pasado el juego Super Mario Run llegó a la plataforma antes mencionada.

El título mencionado arriba fue el primero de cinco que Nintendo esperaba poder realizar para móviles en marzo de este año pero solo tres de ellos pudieron ser completados.

La más reciente edición de The Legend Of Zelda, ‘Breath of the Wild’, se ha colocado como uno de los juego de mayor demanda de este año, esto con la consola de Nintendo Switch.

Tras su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió oficialmente en el videojuego con más puntuaciones perfectas de la historia, superando al mítico Ocarina of Time.

Continue Reading
Advertisement
Comments