Connect with us

Videojuegos

Documentos filtrados revelan que Nintendo mostrará a Fortnite, Fallout 3 y más en E3

Una foto de dos listas impresas compartidas en Facebook sugiere que Nintendo en el E3 podría incluir un “port” del popular Fortnite, un retorno triunfal de F-Zero y un nuevo juego de Punch Out.

Published

on

Nintendo E3 2018

Una imágenes publicadas en línea podrián haber reverlado todo lo que se planea mostrar en tan esperada presentación de Nintendo en el E3.

Alegadamente estos documentos internos de Nintendo, muestran una lista de juegos y también una lista de los tiempos y los invitados que aparecen en Treehouse Live para analizar juegos, competiciones de anfitriones y más.

Los juegos de la lista que más destacan incluyen Fortnite, Fallout 3 Anniversary Edition, Pokemon Lets GO! Ediciones Pikachu y Eevee y F-Zero SX.

Ninguno de estos juegos ha sido anunciado oficialmente, por lo que una filtración de esta magnitud sería absolutamente enorme.

Nintendo E3

Fortnite Nintendo Switch Edition

Hemos incluido los documentos al final de esta publicación para que los vea, pero analizaré cada punto individualmente.

En primer lugar, el documento que contiene la lista de juegos que se mostrarán incluye lo siguiente:

  • Introducción al rodaje de Dragon Ball FighterZ, FIFA 19, NBA 2K19, Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, Octopath Traveler y Wolfenstein II: The New Colossus
      
  • Super Smash Bros – Desarrollado por Bandai Namco
        
  • Punch Out!! Become the Champion – Desarrollado por Next Level Games
       
  •  Metroid Prime: Renegade – Desarrollado por Bandai Namco
        
  • Splatoon 2 Octo Expansion
        
  • Fire Emblem Memories – Desarrollado por Intelligent Systems
       
  •  Fallout 3 Anniversary – Desarrollado por Bethesda
        
  • Yoshi’s Flipping Island – Desarrollado por Good-Feel
       
  •  Pokemon Lets GO! Pikachu and Eevee Editions – Desarrollado por Game Freak
        
  • F-Zero SX – Desarrollado por Platinum Games
        
  • Fortnite – Desarrollado por Epic Games
        
  • Star Fox Lylat System – Desarrollado por Retro Studios

Esta es una lista absolutamente disparatada, pero francamente, nada aquí parece irracional, fuera del ámbito de la posibilidad o incluso de todo lo exagerado.

Sabemos, o suponemos, que los juegos que se muestran en el avance de introducción mencionado en el documento estarán haciendo su llegada al Switch. Esta primera parte no es nada fuera de la realidad.

Ya sabemos que Super Smash Bros está en desarrollo y sabemos que lo estaremos viendo en E3. De nuevo, fácil y creíble. Entonces tenemos nuestra primera sorpresa.

Freakin PUNCH OUT BABY!

Punch Out!! Become the Champi es un juego del que nunca antes habíamos oído hablar, ni siquiera escuchamos rumores sobre él.

El desarrollador de la lista, Next Level Games, sí desarrolló Punch Out !! en Wii y el Punch Out original está disponible en Switch, por lo que este tampoco es demasiado descabellado.

Un nuevo Punch Out!! para Switch sería una gran adición a su por ahora limitada librería, así que esperemos que todo esto sea cierto.

El siguiente, Metroid Prime: Renegade.

Nuevamente, sabemos que Metroid Prime 4 está en desarrollo y sabemos que Bandai Namco lo está manejando. Esperamos verlo en E3 así que este es un obvio.

El subtítulo es completamente nuevo además de que Metroid Prime: Renegade también suena mucho mejor que Metroid Prime 4. 

Fortnite and Fallout and Fire Emblem!

Fallout for Switch

Splatoon 2 Octo Expansion viene después de Metroid. Ni siquiera tocaremos este punto ya que ya está en el eShop para pre-orden.

Después de Splatoon 2 está Fire Emblem Memories.

Este es otro título nuevo que no se había anunciado anteriormente, aunque en el pasado se nos dijo que un título de Fire Emblem se lanzaría en Switch.

Tendría sentido anunciarlo en E3 y quién más lo estaría desarrollando aparte de Intelligent Systems.

El siguiente es totalmente loco, pero sigamos con esto. Fallout 3 Anniversary Edition de Switch.

Fallout 3 se lanzó en 2008 y este año es su décimo aniversario, por lo que el nombre se confirma. Bethesda también ha dicho lo contento que está con las ventas de software de Switch y ha transferido a Skyrim, DOOM y Wolfenstein II a Switch.

¿Eso significa que Bethesda lanzaría Fallout 3 en Switch? No estamos seguro, pero la idea de jugar Fallout 3 en Switch podría ser lo suficientemente loco como para ser verdad.

Además, los ports y los remastered son la orden del día en el Switch, debido a su nivel de potencia.

Yoshi’s Flipping Island es otro juego previamente no anunciado de Good-Feel y es el mismo equipo que desarrolló Yoshi’s Woolly World.

Previamente se había anuncia que Goof-Feel estaba desarrollado un nuevo juegode Yoshi para el Switch sin nombre.

Yoshi’s Flipping Island suena como un titulo bien Nintendo.

Pokémon @E3

 

Pokemon Lets GO! Pikachu and Eevee Editions se han filtrado por separado hoy, lo que me hace pensar que esta lista es completamente legítima.

Pudo haber sido que alguien fue lo suficientemente inteligente como para incluir los nombres de esos juegos como parte de un troll, pero estoy más inclinado a creer que esta lista es cierta.  

Siempre se sospechó que los anuncios de Nintendo E3 incluirían Pokémon.


F-Zero SX de Platinum Games

F-Zero SX de Platinum Games es interesante ya que F-Zero fue uno de los juegos registrados por Nintendo en la última semana. El otro es Star Fox.

Platinum Games es una buena opción para F-Zero SX, ya que es conocido por sus títulos de acción de alto octanaje de ritmo rápido. El cambio a un juego de carreras no sería demasiado exagerado.

Además, Platinum Games desarrolló Star Fox Zero para Wii U, por lo que sabemos que pueden manejar juegos con vehículos.

Fortnite es un juego del que se rumorea que vendrá a Switch por algún tiempo y, sinceramente, es obvio. Se desarrolló utilizando el motor Unreal que, según los informes, es increíblemente fácil de usar con Switch y es el juego más grande del mundo en este momento.

Si se puede ejecutar en un iPhone, puede ejecutarse en Switch.

Star Fox

Star Fox Nintendo Switch Retro Games

Finalmente, después de que Nintendo marcara a Star Fox y F-Zero, se rumoreaba que Retro Studios estaba trabajando en un nuevo Star Fox. Si esta lista es cierta, eso ahora se confirma con Star Fox Lylat System desarrollado por Retro.

Lo que será exactamente este juego, cuándo se establecerá y qué harán los jugadores sigue siendo un misterio, pero esperemos que pueda traer de vuelta los días de gloria de Star Fox.

El segundo documento, que incluye una hoja de ejecución para Treehouse Live strea, incluye detalles adicionales sobre lo que se mostrará para cada juego y quién presentará. No hay mucha información nueva aquí excepto Link’s Awakening para 3DS.

Se rumorea desde principios de este año que Nintendo estaba trabajando en una nueva versión de Link’s Awakening y parece que veremos la primera hora del juego en E3.

Como con todos los rumores y filtraciones, ninguna de esta información se verifica o confirma y Nintendo se niega a comentar sobre la especulación o el rumor.

Sin embargo, los detalles de estos documentos, aunque son fáciles de falsificar y improvisar, parecen sumarse y no parecen haber sido inventados o simplemente ensamblados para entusiasmar a los fanáticos.

¿Que es lo más que te emoviona de esta lista?

Nintendo

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments