Connect with us

Videojuegos

Nintendo Switch no tendrá Netflix ni servicios de streaming en su lanzamiento

Nintendo explica que se están centrando en hacer una ‘fantástica’ plataforma para videojuegos.

Published

on

Nintendo Switch

Malas noticias para los usuarios de Netflix y los servicios de videos por Streaming que planeaban adquirir un Nintendo Switch en su lanzamiento.

Nintendo ha confirmado que su sistema no contará con ningún tipo de servicio stream de videos en su lanzamiento. La compañía señalo que el ahora mismo todos sus esfuerzos están enfocado única y exclusivamente en convertir el Switch en una “increíble plataforma de videojuegos”.

“Todo nuestros esfuerzos se han enfocado en hacer de Nintendo Switch un increíble sistema dedicado a videojuegos, y es por ello que no contará con algún tipo de servicio de stream de videos en su lanzamiento. Sin embargo, apoyo para este tipo de servicios está siendo considerado para actualizaciones futuras” fue la respuesta que Nintendo ofreció al respecto.

Cabe mencionar que las consolas de la competencia si cuentan con estos servicios de streaming como lo son Netflix, Youtube, Hulu, Crunchyroll, entre otros. El 3DS y el Wii U tampoco contaron con estas plataformas al momento de su lanzamiento.

Continue Reading
Advertisement
Comments