Connect with us

Videojuegos

Nintendo Switch Online comenzará en Septiembre

El servicio Nintendo Switch Online funcionará mediante suscripciones de 1, 3 y 12 meses, que costarán $3.99, $7.99 y $19.99 USD respectivamente

Published

on

Nintendo ha iniciado 2018 con revelaciones importantes y, para no romper la tendencia, hace unos momentos anunció la ventana de lanzamiento de su servicio online de pago para Nintendo Switch, que funcionará mediante un sistema de suscripción y traerá distintos beneficios a sus usuarios.

Nintendo Switch Online

Mediante un anuncio en sus cuentas oficiales en redes, Nintendo of America confirmó que el servicio Nintendo Switch Online llegará en septiembre próximo.

 

Nintendo aseguró que el trabajo relacionado con Nintendo Switch Online está avanzando y su intención es elevar la experiencia de juego para los consumidores. Además, la compañía informó que una vez que el desarrollo se acerque a su etapa final revelarán los detalles.

Takashi Mochizuki, reportero de tecnología en The Wall Street Journal, indicó que la compañía presentará los detalles sobre el servicio y su sistema de suscripción en los próximos meses.

El servicio Nintendo Switch Online funcionará mediante suscripciones de 1, 3 y 12 meses, que costarán $3.99, $7.99 y $19.99 USD respectivamente, y además de darte acceso a las funciones en línea de los juegos de Switch, te permitirán descargar juegos clásicos de la compañía, usar una aplicación especial para dispositivos inteligentes y obtener descuentos en la eShop de Switch.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments