Connect with us

Videojuegos

No Man’s Sky recibirá una importante actualización el día de lanzamiento

Mañana finalmente saldrá a la venta No Man’s Sky, y con ello, Hello Games tiene planeado lanzar un parche que cambiará completamente la experiencia del juego

Published

on

Hello Games, desarrollador de No Man’s Sky, ha revelado el contenido y los cambios que incluirá la primera actualización que recibirá el juego que se lanza el próximo 9 de agosto en PlayStation 4 y dos días después en PC.

La extensa lista de novedades fue publicada en la página oficial del juego en la que Sean Murray, fundador de Hello Games, recomienda encarecidamente que cualquiera que haya jugado al título antes de instalar este parche borre la partida guardada.

Según Murray, los servidores han sido reiniciados este domingo 7 de agosto y se repetirá la misma operación el lunes 8 de agosto. Una vez concluido el reinicio del lunes se podrá descargar el parche que la prensa o cualquiera que haya conseguido la copia del juego antes de su fecha de lanzamiento, pueda analizarlo y jugarlo con la actualización instalada.

Con la actualización de lanzamiento Hello Games ha introducido una serie de nuevas e importantes características, incluyendo tres caminos que los jugadores pueden elegir al inicio, cambios en la generación del universo que dan como resultado una mayor variedad y galaxias 10 veces más grandes y se han ajustan las criaturas de los planetas para que haya una mayor densidad y diversidad. También se ha eliminado un exploit que permitía llegar al centro de la galaxia en unas 30 horas.

Adicionalmente se ha revisado el sistema de comercio para que sea más complejo, mejorado la inteligencia artificial de los Centinelas, introducido un tiempo más variado, una mejor rotación de los planetas y posibilidad de explorar cuevas de hasta 128 metros de profundidad.

Se hacen mejoras en el combate, equilibrios en el equipamiento, el control de la nave, se eliminan errores, más variedad de estaciones espaciales, escaneo de sistemas solares de otros jugadores

Aunque el juego continuaría siendo compatible, estos usuarios se perderán mucho contenido y experiencias de no empezar una historia con la versión 1.03.

De paso, Murray tambien comento que el estudio esta trabajando arduamente en introducir la capacidad de construir bases.

La lista completa de cambios la pueden ver en este enlace.

Continue Reading
Advertisement
Comments