Connect with us

Videojuegos

Nordic Games confirma Darksiders 2: Definitive Edition para PlayStation 4

Nordic Games ha confirmado a Gamespot que Darksiders 2: Definitive Edition saldrá en PS4

Published

on

Darksiders 2

Nordic Games ha confirmado a Gamespot que Darksiders 2: Definitive Edition saldrá en PS4, por lo que se confirma la filtración que apareció del juego en Amazon hace unos días. Aun así, la compañía no ha dado más detalles de esta edición definitiva y de si saldrá también o no en Xbox One.

En la filtración DarkSiders 2 aparece con un precio de $40, y aunque no hay más detalles al respecto podemos esperar mejoras en gráficos y sonido junto a nuevos modos de juego o algunas adiciones, incluyendo todos los DLC.

El resto de los juegos que se mencionaron en esta filtración de Amazon fueron The Book of Unwritten Tales 2 en PlayStation 4 y Xbox One, recientemente publicada en PC. MX vs. ATV: Supercross Encore Edition y Legend of Kay HD -este último ya confirmado para Wii U y PC- también podrían estrenarse en la consola de Sony de ser cierta la información publicada por esta tienda online. Ninguno de esto confirmados aun, solo el de Darksiders 2.

Darksiders II salió en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, y en diciembre del mismo año para Wii U en su lanzamiento. Semanas después, en febrero de 2013, cerraba THQ y la marca Darksiders era adquirida poco después por Nordic Games. Por el momento no hay noticias sobre una hipotética tercera entrega, pero Nordic Games ya había expresado su interés en continuar con la saga, e incluso editó una “Darksiders Collection” en primavera del año pasado.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments