Connect with us

Tech

Nueva actualización de Swarm trae de vuelta los “mayorships” de Foursquare

Foursquare escuchó a sus usuarios inconformes y ahora ha confirmado e implementado el regreso de los mayorships en Swarm.

Published

on

Swarm

Hace un tiempo atrás Foursquare hizo una extraña división en sus funciones en una nueva aplicación: mientras que en Foursquare aún es posible encontrar lugares de interés y opinar sobre ellos, el app de Swarm se enfoca en los aspectos sociales del servicio, concentrando más la posibilidad de hacer check-ins y saber en dónde se encuentran nuestros amigos para encontrarnos con ellos.

Este cambio incluyó la desaparición de los mayorships, el reconocimiento que se le daba a la persona que más check-ins tenía en ese lugar. Sin duda, se trataba de algo de lo más atractivo que tenía Foursquare y, muchos usuarios se quejaron por dejar esto afuera.

IMG_3738

Es por ello que Foursquare escuchó a sus usuarios inconformes y ahora ha confirmado e implementado el regreso de los mayorships en Swarm.

Hay un detalle que hay que recalcar y es que la aplicación se comenzará a contar de cero ya que toma en consideración los “mayorships” pasados. Es decir, que si eres “mayor” de algún lugar en particular, tendrás nuevamente que hacer todo el proceso. Foursquare nos recuerda que ganará el mayorship la persona que más check-ins haya hecho en un mes, recordando que sólo es posible hacer uno al día.

IMG_3739

Para volver a competir por tan preciado título en sus lugares favoritos, sólo tienen que actualizar la aplicación en su iPhone o Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments