Connect with us

Cine

Nueva película de ‘HALLOWEEN’ tendrá lugar luego de los eventos de ‘HALLOWEEN 2’

El creador de la cinta está más que de acuerdo con esta nueva versión.

Published

on

La semana pasada el creador de la cinta ‘Halloween’, John Carpenter, anunció que los comediantes David Gordon Green y Danny McBride estará trayendo una nueva versión del filme antes mencionado.

Ahora, sale a relucir que lo que va a transcurrir en esta nueva entrega del asesino Michael Myers tomará lugar luego de ‘Halloween 2’.

“No es un ‘remake’. En realidad será una continuación de Michael Myers que tendrá un poco más los pies en la tierra. Y para nuestra mitología, estamos enfocados primeramente en las dos peliculas iniciales de la serie y lo que podemos hacer con la historia desde ahí”, subrayó Carpenter dentro de una entrevista con Cinemablend.

Para el 2007 la franquicia tuvo su primer ‘remake’ de las manos del músico Rob Zombie,

De momento las reacciones antes esto han sido mixtas pero si el director y creador de la franqucia dice que esta de acuerdo, quiere decir que tal vez haya potencial para esta nueva entrega luego del pequeño desastre que creara Rob Zombie en el 2007.

Habrá que esperar hasta el 18 de octubre de 2018 para aporbar o volver a barrer el piso con esta neuva entrega de ‘Halloween’.

Continue Reading
Advertisement
Comments