Connect with us

Cine

Nueva película Willy Wonka tendrá al director de Paddington

El pasado año Warner Bros. adquirió de Roald Dahl los derechos y la propiedad intelectual de Willy Wonka con el fin de realizar más filmes bajo dicho personaje.

Published

on

Willy Wonka y Paul King

La celebrada cinta de Willy Wonka tendrá una nueva entrega y la misma estará bajo la dirección de Paul King. El mencionado director es reconocido por realizar los dos filmes de PaddingtonEl anuncio vino por parte de del portal Variety.

El pasado año Warner Bros. adquirió de Roald Dahl los derechos y la propiedad intelectual de Willy Wonka con el fin de realizar más filmes bajo dicho personaje.

La nueva entrega de Wonka estará producida por David Heyman (Harry Potter, Fantastic Beasts, Gravity) y dicho largometraje se enfocará en los inicios del famoso personaje.

El largormetraje no será una cinta de origen pero una cinta sola la cual se concentrará en las primera aventuras de Wonka.

En el pasado, el carismático personaje ha sido interpretado por Gene Wilder (See No Evil, Hear No Evil) y más reciente Johnny Depp (Pirates Of The Caribbean). Uno de los actores considerados para ser el nuevo Wonka es Ryan Gosling (Blade Runner 2049).

Johnny Depp

Johnny Depp fue el último en interpretar al personaje de Wonka.

El estudio esta más que confiando en King ya ambas entregas del cariñoso oso han gozado de sumo éxito. En especial la secuela que todavía se encuentra en cartelera. Paddington 2 actualmente tiene un 100% en Rotten Tomatoes, la única que ha logrado mantener dicha puntuación.

Basado en la serie de libros, la primera historia de Willy Wonka cuenta que este tiene cinco boletos de oro. Los boletos son para visitar la factoria de chocolate de Wonka y son cinco niños los ganadores de las entradas.

Cada niño llega con una personalidad diferente que puede ser perjudicial o favorable para que uno de ellos culmine siendo el heredero de Wonka.

Continue Reading
Advertisement
Comments