Connect with us

Comics

Marvel Comics debutará una nueva serie de Captain Marvel

El debut de esta nueva historia de Captain Marvel se lanzará justo antes de su cinta dentro del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Published

on

Captain Marvel

Marvel Comics reveló que la heroína Capitán Marvel obtendrá un nuevo cómic. La serie llegará justo a tiempo para su debut en MCU (Marvel Cinematic Universe). Dicha serie carga un simple título: Capitán Marvel.

El reporte por parte del New York Times indica que esta nueva serie estrenará en enero de 2019. Esto se llevará a cabo luego que de por terminada la serie The Life of Capitán Marvel.

Como lo reveló The New York Times, el nuevo volumen de Captain Marvel contará con un nuevo equipo creativo. El mismo esta compuesto por la escritora Kelly Thompson (West Coast Avengers). A ella se le unen la artista Carmen Carnero (X-Men Red) y la colorista Tamra Bonvillain (Doom Patrol).

Captain Marvel 2019

Aquí parte del arte de la nueva serie para Captain Marvel.

La nueva serie parece traer a Carol Danvers de vuelta a lo básico. Esto después de los eventos de The Life del capitán Marvel y su regreso a casa en Boston. El relanzamiento envía a Danvers de regreso a Nueva York y presentará prominentemente a sus compañeros de equipo de los Avengers y otros aliados conocidos como lo es Spider-Woman.

Thompson también bromeó de un nuevo romance para la superheroína de Marvel Comics. “Definitivamente habrá algo de romance y puede ser alguien que todos conocemos y hayamos visto antes en Marvel Comics”, subrayó la escritora de esta nueva serie.

Captain Marvel 2019

Captain Marvel batalla con una amenaza dentro de la nueva serie que debutará el año próximo.

Thompson también dijo que uno de los principales objetivos de la nueva serie será mantener un equilibrio. Ese es el de continuar la historia en curso de Carol y elaborar un libro que sea accesible para los fanáticos de la nueva película.

“Realmente quieres que sea accesible para audiencias nuevas y más jóvenes que van a ver la película. Ellos se enamoran y quieren buscar otras historias de Captain Marvel”, dijo. “Pero realmente quieres respetar a los fanáticos que han amado al personaje durante décadas”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Comments