Connect with us

TV

Un nuevo anime de ‘GHOST IN THE SHELL’ ya se encuentra en producción

Kodansha y Production I.G anunció que el nuevo anime basado en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow ha sido puesto en desarrollo.

Published

on

Ghost in the shell

Kodansha y la compañía animada japonesa, Production I.G., se encuentran desarrollando una nueva serie animada sobre ‘Ghost In The Shell’.

La noticia viene luego del estreno la semana pasada de la versión ‘live-action’ para la cinta bajo el mismo nombre, la cual es liderada por Scarlett Johnasson (The Avengers).

No se han mencionado los detalles de la misma pero de momento esta será dirigida por Kenji Kamiyama, quién el pasado ha laborado en Ghost In The Shell: Stand Alone Complex. En adición Shinji Aramaki del animé Appleseed será también director de la serie.

Production I.G. previamente produjo las películas Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence de Mamoru Oshii en 1995 y 2004, respectivamente, así como el anime televisivo Ghost in the Shell: Stand Alone Complex de 2002 y una secuela de televisión, OVAs, y una película. En 2013, Production I.G. adaptó el material en una OVA de precuel Shell Arise, la cual más tarde recibió una serie televisiva. Recientemente, el estudio debutó Ghost In The Shell: The New Movie y Ghost in the Shell VR Diver en 2017.

El live-action de Dreamworks y Paramount protagonizado por Scarlett Johansson abrió en los Estados Unidos el 31 de marzo.  Debido al pobre desempeño en la taquilla de la cinta ‘live-action’, no se habló de futuros planes de esta adaptación cinematográfica.

SINOPSIS: Ghost in the shell (2017)

Un Japón futurista. Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi ha quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo. Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Cuando la agente cyborg inicie su búsqueda para encontrar al misterioso informático se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que la pondrán en peligro y que la harán dudar de todo y hasta de sí misma.

Continue Reading
Advertisement
Comments